Pronóstico Newcastle vs Tottenham | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada 30 de la Premier League seguirá su actividad este día domingo y uno de los encuentros ha disputarse será el que sostendrán Newcastle vs Tottenham. Choque en el que los locales intentarán una victoria que los ayude a alejarse de la zona roja.


NEWCASTLE

El Newcastle todavía tiene una seria preocupación con respecto a la zona de descenso, esto porque se encuentra a tan solo 2 unidades de ella ubicados en la décimo séptima posición. Una de las razones de esto la encontramos fácilmente al observar sus últimos resultados, ya que no ha podido ganar los últimos 6 partidos sostenidos en la Premier League.

De hecho, las Urracas solamente han podido sumar de a 3 en uno de sus 8 choques más recientes en condición de local, mala racha tremenda que intentarán darle vuelta en este encuentro post fecha FIFA, con la esperanza de que el descanso los ayude a retomar confianza.

Fabian Schär, Isaac Hayden y Callum Wilson se quedarán fuera de la convocatoria por lesión para este domingo.


TOTTENHAM

El Tottenham ha podido ganar 4 de los últimos 5 partidos de la Premier League y pretende conseguir un nuevo triunfo para aprovechar de que el Chelsea ha perdido en la jornada. Sumar de a 3 significaría empatar la línea de los Blues, siguiendo codo a codo en la lucha por meterse en la Champions League de cara a la próxima temporada.

Tendrá grandes posibilidades de lograr este cometido si sigue respaldando los buenos números que ha consumado ante este rival, al cual ha podido vencer en 5 de los últimos 6 enfrentamientos sostenidos en condición de visitante tomando en cuenta todas las competiciones.

Ben Davies y Matt Doherty estarán ausentes para el viaje a Newcastle. Mientras que Son Heung-Min seguramente regrese al 11 tras superar la lesión que lo marginó de varias jornadas.


JUGADORES DESTACADOS

Allan Saint-Maximin está de regreso después de superar una lesión y será una de las principales armas de peligro por parte de los dueños de casa con la ausencia de Wilson. El extremo de 24 años ha marcado 2 tantos y aportado 3 asistencias en lo que va de campaña, números realmente aceptables.


Harry Kane quiere seguir aumentado sus espectaculares números en esta nueva jornada. El delantero ha anotado la tremenda cantidad de 17 goles y además de eso ha colaborado con 13 asistencias. Un 9 con alma de 10 que ha crecido mucho en su repertorio como jugador.


PRONÓSTICO

El Tottenham ha podido imponer todo su peso ofensivo en esos encuentros en los que ha podido ganar en casa de las Urracas anotando al menos 2 tantos en cada una de esas 5 victorias. Este dato hace que la balanza se incline a favor de los visitantes, quienes contarán con el plus del regreso de un efectivo tan importante como Son.

Por si fuera poco, el momento de los dueños de casa no es el mejor ni muchos menos, sintiendo la presión de que el descenso está muy cerca de ellos y no encuentran respuesta en una plantilla que también está limitada.

Por tanto, teniendo en cuenta esto, se espera un choque en el que el conjunto de Mou logre imponerse y de esta manera meterse de lleno en la pelea por puestos de Champions.


Recomendación: tottenham a ganar, cuota 1.74.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes