Pronóstico Newcastle vs Manchester City | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada 36 de la competición dará inicio con el encuentro que sostendrán Newcastle vs Manchester City. Primer duelo del conjunto ciudadano después de coronarse campeón de la Premier League tras la caída del Manchester United contra el Leicester hace algunos días.


NEWCASTLE

El Newcastle cumplió el objetivo de la temporada que era no perder la categoría, sumando 39 puntos hasta ahora en una campaña en la que no pudieron al menos quedar en la mitad de la tabla. Pese a ello, las Urracas han tenido un rendimiento aceptable en las últimas fechas, perdiendo solamente 1 de sus últimos 5 compromisos.

Tendrá que recibir al nuevo campeón del torneo, rival contra el cual no ha podido ganar 27 de los últimos 29 enfrentamientos que han sostenido tomando en cuenta todas las competiciones. Además, los números en casa en cuanto al departamento defensivo no son muy alentadores, recibiendo al menos 2 goles en sus 3 partidos más recientes.

Isaac Hayden, Jamaal Lascelles, Karl Darlow, Ryan Fraser y Callum Wilson están fuera por lesión. Por otro lado, Fabian Schär está suspendido.


MANCHESTER CITY

Era cuestión de tiempo para el que Manchester City se llevara la Premier League. Los ciudadanos tuvieron una temporada de ensueño que todavía no ha terminado a falta de disputar la final de UEFA Champions League, todo esto a pesar de perder contra el Chelsea en campo propio en la última fecha.

Los Sky Blues intentarán estrenarse como nuevos campeones consiguiendo una victoria ante un adversario realmente accesible frente al cual ha mantenido la portería a 0 en los 3 enfrentamientos más recientes. Además, acarrean una tremenda racha en condición de visitante, ganado sus últimos 11 cotejos.

Solamente Kevin De Bruyne se quedará fuera de la convocatoria para este viaje por encontrarse lesionado.


JUGADORES DESTACADOS

Allan Saint-Maximin debe dar un paso al frente en esta oportunidad teniendo en cuenta las bajas que presentará su equipo en la fecha. El Francés ha marcado 3 goles y aportado 5 asistencias en la campaña y se caracteriza por ser un efectivo desequilibrante y talentoso.


Ilkay Gündogan cerrará una tremenda temporada 20/21. Siendo mediocentro logró alcanzar la escandalosa cantidad de 12 tantos, además de aportar 2 asistencias a su equipo, una de sus mejores campañas en la que se vio repotenciado por Guardiola.


PRONÓSTICO

El Manchester City parte como gran favorito para esta oportunidad por los excelentes números que maneja ante las Urracas. Los de Pep han marcado al menos 2 goles en 6 de los últimos 7 compromisos ante este rival, una buena racha que se puede seguir alargando teniendo encima la motivación de ser campeones.

Además, ya es bien conocida la buena defensa que han logrado consolidar, lo que seguramente limite bastante a un equipo local que tampoco es que tenga muchas variantes en el ataque. Eso si, hay que recordar que hace muy poco pudieron clavarle 4 goles al Leicester.

Sin embargo, se espera que los de Manchester logren imponer jerarquía una vez más y consigan una victoria sencilla en todos los aspectos del juego.


Recomendación: Manchester City -1.5 AH, cuota 1.83.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes