Pronóstico Newcastle vs Leicester| Análisis, cuotas, apuesta

Newcastle vs Leicester City se enfrentarán en una nueva jornada dominical de la Premier League. Choque entre dos conjuntos que necesitan ganar para poner fin a los malos resultados que han saldado en las últimas fechas del torneo.

NEWCASTLE

El Newcastle consumó su cuarto encuentro sin ganar en la Premier League empatando contra el Liverpool en su último partido. Un marcador que no sabe tan mal para ellos, teniendo en cuenta que estamos hablando de un club de alta talla como los Reds. Pese a ello, las Urracas necesitan mejorar en resultados si quiere llevar esta temporada 20/21 de manera tranquila sin preocupación por la zona roja.

En esta oportunidad tendrá que recibir a un Leicester City que no ha podido vencer en los 5 duelos más recientes tomando en cuenta todas las competiciones, una mala racha que no da muchas esperanzas de cara al día domingo.

Sobre todo porque cuentan con algunas bajas importantes en enfermería como la de Allan Saint-Maximin, quien sigue dando positivo por Covid-19 junto a Jamaal Lascelles. Además de ello, Ryan Fraser e Isaac Hayden se quedan fuera para la cita, este último por suspensión.


LEICESTER CITY

El Leicester sigue batallando en los primeros puestos de la Premier League y ya sabe que Tottenham y Manchester United ganaron en la jornada, por lo que buscará un triunfo en campo ajeno que le permita volver al TOP 3 así sea con un encuentro extra.

Los Foxes tendrán grandes oportunidades de hacerlo considerando los buenos números que han cosechado en condición de visitante. Además, han podido vencer al Newcastle en sus 4 visitas más recientes, incluso la temporada pasada se llevaron los 2 encuentros sin recibir ningún tanto en contra.

James Maddison y Cengiz Under están considerados como posibles bajas por presentar algunos problemas fisicos. Mientras que Ricardo Pereira si está completamente descartado.

JUGADOR MÁS POWER

Callum Wilson es por lejos el efectivo más determinante del Newcastle actualmente. El delantero centro de 28 años registra 8 goles y 3 asistencias en los 13 encuentros que ha sostenido con las Urracas en esta campaña de Premier.


Jamie Vardy ha marcado 11 goles y aportado 4 asistencias al Leicester City en la actual temporada de Futbol Inglés. Números tremendos para el principal referente de los zorros, que buscará ayudar a su club para volver a las sendas del triunfo.


PRONÓSTICO

El Newcastle no ha podido anotar en sus últimos 3 duelos tomando en cuenta todas las competiciones, yendo cuesta abajo su rendimiento en las últimas semanas a pesar de haber tenido un buen desempeño antes de todo este bajón.

El Leicester por su parte, no ha obtenido los resultados esperandos en las últimas 2 fechas, obsequiando puntos que le pueden salir bastante caros en su camino por conseguir una plaza de competición Europea y no quedar fuera de la Champions una vez más.

Pese a ello, los foxes siguen estando mejor en todos los aspectos si lo comparamos con el rival que tendrán enfrente en esta oportunidad. Además, los números contra las Urracas han sido apabullantes, por lo que se espera que puedan darle continuidad en esta nueva cita.


Recomendación: Leicester ganará este partido, cuota 1.68.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes