Pronóstico Newcastle vs Chelsea | Análisis, cuotas, apuesta.

La jornada de Premier League este día sábado iniciara con gran partido entre Newcastle vs Chelsea. Duelo en el que los visitantes querrán seguir manteniendo la tónica lograda antes del parón por fecha FIFA, para ello deberán hacer frente a un rival que ya le ha complicado las cosas en St. James’ Park.


NEWCASTLE

El Newcastle no pudo hacer frente ante el gran momento del Southampton en la fecha antes del parón de selecciones y terminó cayendo en territorio visitante con marcador final de 2-0. Situación que los hace llegar a esta jornada ubicados en la décimo tercera posición del campeonato con 11 unidades.

Sin embargo, lo estrecha que se encuentra la tabla en este inicio de Premier hace que una victoria les permita a varios equipos escalar varias posiciones en ella y esto es lo que querrán aprovechar las Urracas cuando reciban al Chelsea. Para ello deberán mejorar mucho el departamento defensivo, ya que en casa han otorgado una media de más de 2 goles en los últimos 7 cotejos.

Martin Dubravka, Dwight Gayle, DeAndre Yedlin, Paul Dummett y Ryan Fraser están descartados para enfrentar al Chelsea por lesión. A pesar de la fecha FIFA, los de casa siguen presentando varias bajas que hará que la plantilla llegue corta de efectivos.


CHELSEA

El Chelsea lleva 6 partidos invictos en la Premier League con victorias seguidas en los últimos 2 cotejos. De esta manera, el equipo dirigido por Frank Lampard suma 15 unidades de 24 posibles que los tiene ubicado en el top 5 de la tabla de posiciones a solo 3 del puntero. El rendimiento no ha ido viento en popa solo en Premier, sino que se ha trasladado a todas las competiciones en las que siguen vivos. De hecho, los blues ya llevan 11 encuentros sin saber los que es perder, siendo la última caída ante el Liverpool hace 2 meses.

El Dt Inglés ha encontrado la manera de que la calidad de efectivos que posee logren complementarse unos con otros. Esto ha hecho que las cuotas goleadoras vayan en aumento, siendo actualmente el equipo que más goles ha marcado en 8 jornadas (20 goles). No solo eso, sino que también han logrado marcar más de 3 tantos en 5 partidos de los 6 más recientes, brutal el desempeño de los de Londres.

En cuanto a bajas se refiere, Christian Pulisic está descartado nuevamente por lesión. Mientras que el talentoso juvenil Kai Havertz se encuentra aislado despúes de dar positivo por Covid-19.


JUGADOR MÁS POWER

Miguel Almirón se presentará con su club después de haber dejado un desempeño tremendo con la selección de Paraguay. El talentoso jugador de 26 años solo lleva una asistencia en 7 partidos, pero sigue siendo uno de los efectivos más peligrosos en la plantilla de las Urracas.


Hakim Ziyech desde que volvió de su lesión no ha parado de generar ocasiones con los Blues. Actualmente ha participado directamente en 4 goles (1 tanto y 3 asistencias). Uno de los efectivos de los que tendrá que estar pendiente la defensa de los locales.


PRONÓSTICO

Como ya se mencionó, el Chelsea es el club de la Premier que actualmente ha marcado más goles en 8 jornadas. Además de ello, los encuentros de los blue en condición de visitante han terminado con más de 2 tantos en 10 de los 11 partidos disputados recientemente, un dato que puede ayudar a prever los acontecimientos de este cotejo.

El Newcastle tambien ha tenido marcadores abultados en casa últimamente y cuenta con varias bajas en plantilla que no ayudan para nada en el camino para tratar de mejorar el rendimiento del equipo.

Enfrentando a un Chelsea que viene embalado en ofensiva, nos hace pensar que no cuentan con los recursos necesarios para poder llevarse algunos puntos. Pese a eso, siempre hay que tener en cuenta que jugarán como locales y eso suele ser una ventaja a pesar de no contar con el publico. Por tanto, creemos que al menos exigirán un poco el arco de Lampard, en un encuentro que posiblemente supere la línea de goles en el marcador final.


Recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 1.72

Etiquetas
Siguiente


Internacional