Pronóstico Newcastle vs Aston Villa | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada 28 de la Premier League iniciará con encuentro entre Newcastle vs Aston Villa. Dos conjuntos que no están pasando por su mejor momento y que intentarán tomar algo de confianza consiguiendo los 3 puntos este día viernes.


NEWCASTLE

El Newcastle sigue muy cerca de la zona de descenso ubicados actualmente en la décimo sexta posición de la tabla general. Solo un punto lo separa del abismo, una condición en la que ya se encuentra desde hace varias semanas y no ha logrado alejarse.

Esto por lo resultados que ha consumado recientemente, acarreando una mala racha de 4 encuentros consecutivos sin poder ganar, sumando apenas 2 unidades de 12 posibles. Pese a ello, cuentan con un excelente historial ante el rival que tendrán adelante este día, ya que no pierden contra el Aston Villa en los últimos 12 cotejos que han disputado en condición de local tomando en cuenta todas las competiciones.

En cuanto a bajas se refiere, Allan Saint-Maximin, Miguel Almirón, Fabian Schär y Callum Wilson estarán descartados por lesión.


ASTON VILLA

El Aston Villa se ha caído completamente si lo comparamos al equipo que logró meter miedo a más de un grande del torneo en la primera vuelta. Los villanos, quienes no ganan en este estadio desde el año 2005, está ubicados actualmente en la novena posición de la tabla general con 40 unidades sumadas y dos partidos menos con respecto a otros rivales.

Con un empate en la última fecha, pueden decir que solo ha ganado 2 de los últimos 6 encuentros que han sostenido en la Premier, de los cuales han perdido 2, números realmente negativos para un equipo que tuvo un arranque apabullante, el cual se vio afectado por casos masivos de Covid-19 en su plantilla.

Jack Grealish, por lejos el mejor jugador de este equipo, se perderá un partido más por una lesión que lo ha marginado de las últimas jornadas.


JUGADORES DESTACADOS

Andy Carroll deberá dar un paso al frente en un encuentro con muchas ausencias en la delantera. Aunque solamente ha marcado un gol en 15 partidos, es uno de los efectivos más experimentados de la plantilla de las Urracas.


Ollie Watkins posee grandes números en la campaña de Premier, anotando 10 goles en 26 cotejos y aportando 3 asistencias. Con la escasez de goles que ha tenido el Villa, importante que el delantero se vuelva a encender de cara al arco.


PRONÓSTICO

El Newcastle se presentará a este partido sin 3 de los efectos que más peligro pueden generar en el ataque, por lo que la calidad en ofensiva estará bastante limitada en un duelo en el que necesitan sumar desesperamente.

El Aston Villa, aunque tiene algunos efectivos interesantes en su plantilla, siente fuertemente la ausencia de su mejor jugador y esto se ha visto reflejado en los resultados, incluso cayendo derrotados contra el Sheffield United, el peor equipo de la temporada.

Por tanto, teniendo en cuenta que ambos combinados estarán condicionados por las lesiones, se espera un encuentro cerrado en el que no tengamos muchas ocasiones de peligro reflejadas en el marcador final.


recomendación: Menos de 2.5 goles, cuota 1.76.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes