Pronóstico Nets vs Wizards | Análisis, cuotas, apuesta

Otro de los juegos que podremos disfrutar en la jornada nocturna de NBA de este 31 de Enero de 2021 será el que protagonicen los elencos de Brooklyn Nets y los Washington Wizards, quienes tendrán como lugar de encuentro el Capital One Arena en Washington D.C.

Brooklyn Nets

El monstruo de tres cabezas de Brooklyn continúa su rumbo en esta temporada regular, creando más química en el equipo con la esperanza de llegar a la postemporada como el rival a vencer, que es lo que muchos esperan de ellos. Actualmente, los Nets son segundos en la Conferencia Este con un récord de 13-8.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Quedarse con el título de Conferencia no parece alocado teniendo en cuenta que los Bucks han sido algo inconsistentes por los momentos y que Philadelphia fuera de casa continúa teniendo problemas, por lo que deberán continuar con este camino para mantenerse en la pelea por la cima.

Actualmente disfrutan de una racha de cuatro triunfos consecutivos la cual es la cuarta más larga de la NBA por los momentos y esperan extenderla a cinco esta noche ante un rival accesible en papel.

Washington Wizards

Los Washington Wizards dieron un golpe en el mercado en la pretemporada al traer a Russell Westbrook a la capital estadounidense, pero de poco los ha servido su nueva adquisición ya que actualmente son el último clasificado en la Conferencia Este con un récord bastante pobre de 3-12.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Para no variar, lo que más le ha fallado al elenco capitalino ha sido su defensa, la cual es la tercera peor de la NBA permitiendo un promedio de 115.1 puntos por partido. Esta ha sido una constante de Washington en las últimas campañas y si no mejoran en este aspecto difícilmente puedan competir contra otros conjuntos.

Luego de una serie de seis encuentros suspendidos entre el 13 y el 22 de Enero, los Wizard han perdido cuatro juegos de manera consecutiva, por lo que se puede decir que ni el descanso forzado les ayudo a mejorar esta situación.

Jugadores destacados

James Harden consiguió su tercer triple doble con su nuevo equipo en apenas ocho juegos tras su presentación ante el Oklahoma City Thunder. “La Barba” anotó 25 puntos, consiguió 10 rebotes y repartió 11 asistencias en ese encuentro. De hecho, ha repartido más de 10 asistencias en todos a excepción de uno de sus partidos con los Nets.


Si hablamos de los Wizards hay que hablar de Bradley Beal, quien está siendo su único punto brillante en una temporada bastante gris. El oriundo de Misuri es el máximo anotador en toda la liga, promediando 34.7 puntos por partido y consiguió superar los 30 puntos en cuatro de sus últimas cinco actuaciones.

Pronóstico

Son dos elencos con muchas capacidades ofensivas pero con muy poca mentalidad de defender el aro, y esto queda demostrado por el alto total que las casas de apuestas asignaron a este choque.

No obstante, creemos que serán los Nets quienes se llevarán el gato al agua en este compromiso. Las carencias defensivas de Washington son notorias y es algo que Irving, Durant y Harden podrán explotar seguramente.

Brooklyn supero los 130 puntos en sus últimas dos presentaciones y existen altas posibilidades de que esto ocurra nuevamente por lo que considera tomarlos como ganadores por un amplio margen.

Recomendación: Brooklyn Nets -5 Hándicap, Cuota 1.80

Artículos relacionados

Compartir

Recientes