Pronóstico Nets vs Timberwolves | Análisis, cuotas, apuesta

el mejor baloncesto del mundo dará inicio a esta semana con una cartelera extensa de 10 partidos, donde uno de ellos será el interesante duelo entre el conjunto de Brooklyn Nets quienes vuelven a la carretera esta ve para visitar el Target Center donde se verá las caras con el equipo de Minnesota Timberwolves.

Brooklyn Nets

El equipo de los Nets se ha visto en complicaciones desde la ausencia de James Harden, llegando ante algunos partidos que se le dificultaron para llegar a la victoria final, y en esta oportunidad ingresan tras no haber podido seguir el ritmo de Los Ángles Lakers, quienes les dieron una clase ofensiva al mejor equipo ofensivo de la temporada, siendo duramente derrotados con un marcador de 101-126 resultado escandaloso para uno de los mejores equipos de la conferencia oeste, y además estando con la mayoría de sus estrellas, donde Kevin Durant se mantuvo a tono anotando 22 puntos.

Esta derrota significó en perder la ventaja que había conseguido sobre el equipo de Philadelphia 76ers, igualando en estos momentos en la primera posición de la Conferencia Este con un récord de 36 victorias y 17 derrotas.

Para este nuevo partido el equipo solo contará con un integrante del trío letal que formaron, siendo bajas confirmadas James Harden y Kyrie Irving algo que no debe ser problemas para un equipo que enfrenta a una de las peores defensas de la liga.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Minnesota Timberwolves

Los Timberwolves por su parte ingresan a este nuevo enfrentamiento tras realizar un despliegue ofensivo notable en su último duelo ante los Chicago Bulls, logrando la victoria 121-117, donde nuevamente Karl-Anthony Towns pudo sobresalir en el partido, logrando en esta oportunidad 27 puntos además de recuperar 12 balones y repartir 8 asistencias, a este le acompaño D’Angelo Russell quién culmino también con 27 puntos.

Esto sin duda llena de confianza a un equipo que permanece en el fondo de la Conferencia Oeste con un récord de 14 victorias y 40 derrotas, aún así no se ha dejado llevar por su posición y ha logrado mantener la competitividad en los últimos enfrentamientos, siendo afectados por un inicio de temporada desastroso.

Hasta los momentos el equipo de Minnesota ha logrado medirse a equipos de buena talla manteniéndose al borde de lograr victorias importantes, solo faltándole un último empujo, y esto lo ha llevado a sumar 2 victorias en los últimos 5 encuentros.

Jugadores destacados

Para este nuevo encuentro le toca el turno a Kevin Durant para dirigir el equipo, esperando que su habilidad logre también resaltar en un equipo que ha sido formado para lograr grandes cosas, además en lo que ha jugado ha logrado promediar 28.1 puntos.

Karl-Anthony Towns sigue brillando en lo que puede ser el mejor regreso a la NBA que ha tenido luego de perderse gran parte de ella, lo cierto es que llega en gran forma siendo el pilar ofensivo del equipo, un jugador que promedia 25.0 puntos por partido.

Pronóstico

Los Nets saltaran a la duela sin contar con la participación de Irving y Harden, lo que puede llegar afectar el rendimiento ofensivo del equipo ya que no tendrán la misma creación de juego, aunque cuentan con jugadores que pueden aportar en el marcador no será lo mismo.

A pesar del reciente crecimiento ofensivo de los Timberwolves considero que lograr anotar puntos a una escuadra como la de los Nets pueda ser algo tan fácil como ha mostrado anteriormente.

Por tal razón, aunque los Timberwolves no cuenten con la mejor defensa de la liga, se espera un partido donde no logren sobrepasar los 243 puntos, siendo un encuentro donde posiblemente logren dominar los Nets sin dificultad alguna.

Recomendación: menos de 243 puntos. cuota 1.62.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes