Pronóstico Nets vs Rockets | Análisis, cuotas, apuesta

Este miércoles por la noche, los Brooklyn Nets buscarán seguir con su buena temporada cuando visiten a unos alicaídos Houston Rockets, los cuales intentarán hacerse fuertes en casa para lograr salir de su terrible momento.

BROOKLYN NETS

Los Brooklyn Nets, siguen en medio de su gran temporada, encontrándose en el segundo lugar de la Conferencia Este con un record de 23 victorias y 13 derrotas. Con una ofensiva que ha sido la mejor de la liga, con un promedio de 120.1 puntos por partido, lo que ha hecho pasar a un segundo plano su pobre defensa. A pesar de que no han contado con Kevin Durant en las últimas semanas, los Nets, han logrado mantener su ritmo y buenos resultados de la mano de James Harden, perdiendo solo 1 de sus últimos 9 partidos.

Después de una decepcionante derrota de 98-115 ante los Dallas Mavericks, los Nets, se recuperaron a costa de los San Antonio Spurs. En un reñido partido el cual tuvo que ser decidido en tiempo extra, donde los Nets ganarían con un parcial de 16-5, para llevarse una victoria 124-113. Con un James Harden que, tuvo otra noche espectacular, registrando un Triple-Doble de 30 puntos, 15 asistencias y 14 rebotes. Seguido de un Kyrie Irving que, aportó 27 puntos.

Kevin Durant, Spencer Dinwiddie, Jeff Green y Timothe Luwawu-Cabarrot, se mantienen como bajas en este encuentro para unos Nets que, tienen un record de 10 victorias y 7 derrotas fuera de casa.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

HOUSTON ROCKETS

Los Houston Rockets, siguen en caída libre, ostentando ahora un record de 11 victorias y 22 derrotas. Y metidos en una terrible mala racha de 12 derrotas de manera consecutiva, en las que el equipo no ha logrado funcional ni en ataque ni en defensa, manteniéndose bajo los 100 puntos en 5 de sus recientes 10 presentaciones. Y hoy su panorama no mejora, al enfrentar a un equipo con la mejor ofensiva de la NBA.

Los Rockets, sumaron una doceava derrota consecutiva al caer en casa ante los Cleveland Cavaliers, en un encuentro en el cual fueron competitivos solo en la primera mitad. Ya que, en la segunda parte su ofensiva volvió a demostrar sus falencias, cayendo por un marcador final de 101-90. Con un John Wall que, nuevamente fue el líder del equipo con 32 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes, mientras que, Victor Oladipo, aportó otros 20 tantos.

En este partido, David Nwaba, Rodions Kurucs, Christian Wood y Dante Exum, seguirán siendo bajas para los Rockets, mientras que, Danuel House Jr. y Eric Gordon, son dudas por dolores en la rodilla.

JUGADORES DESTACADOS

James Harden, ha sido fantástico desde que llegó a los Brooklyn Nets. Dejando una media de 25.3 puntos, 11.3 asistencias y 8.7 rebotes por partido. Además, este ha tomado el timón del equipo para darle tiempo a Kevin Durant de recuperarse de su lesión.


Desde la lesión de Wood, todas las esperanzas de los Rockets, han recaído en John Wall, quien ha tenido una muy buena temporada, promediando 20.4 puntos y 6.1 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Los Houston Rockets, están atravesando por un pésimo momento, siendo incapaces de detener hasta un equipo tan limitado como los Cleveland Cavaliers. Y dudo mucho que algo cambie en este partido, ante unos Brooklyn Nets que, si bien pueden dar algunas libertades en defensa, no perdonan en ataque.

Los Nets son muy superiores en todos los sentidos, y hoy todo está puesto para que se lleven otra buena victoria en el regreso de James Harden al United Center. Así que, mi recomendación es confiar en un cómodo triunfo de Brooklyn.

Recomendación: BROOKLYN NETS, HÁNDICAP ASIÁTICO -9. cuota: 1.81.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes