Pronóstico Nets vs Pacers | Análisis, cuotas, apuesta

Este viernes por la noche, los Brooklyn Nets querrán seguir con su gran temporada cuando visiten a unos Indiana Pacers que, necesitan levantar cabeza antes de que sea demasiado tarde.

BROOKLYN NETS

Con 27 victorias y 13 derrotas, los Brooklyn Nets, ostentan el segundo mejor record de la Conferencia Este. Siendo el equipo con la mejor ofensiva de la NBA, promediando 120.5 puntos anotados por partido y dejando un 50.1% en sus tiros de campo, además, son terceros en promedio de tiros de tres puntos con un 40.5%. Algo que ha hecho pasar totalmente por debajo de la mesa el hecho de que tienen una de las peores defensas, la cual ha dejado una media de 115.3 puntos.

Los Nets que, han ganado 9 de sus últimos 10 partidos, sumaron una quinta victoria de manera consecutiva al derrotar a los New York Knicks el pasado lunes, por un marcador de 112-117. En un encuentro donde James Harden, fue nuevamente la guía del equipo al registrar un Triple-Doble de 21 puntos, 15 asistencias y 15 rebotes, mientras que, Kyrie Irving, aportó 34 puntos.

A las ya conocidas bajas de Specen Dinwiddie y Kevin Durant, a los Nets que, tienen record de 11-7 fuera de casa, se les suma la duda de Blake Griffin, quien aún está poniéndose a tono tras estar unas semanas inactivo.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

INDIANA PACERS

Los Indiana Pacers, no han podido enderezar su camino luego de salir de la cuarentena por el Covid-19. Llegando a este partido fuera de los puestos de playoffs, con un record de 17 victorias y 21 derrotas. Promediando 112.5 puntos anotados , y 112.5 puntos permitidos, siendo los quintos peores en la NBA en defender tiros de larga distancia, permitiendo un promedio de 38.3% de acierto.

Hoy, los Pacers, volverán momentáneamente a casa tras un corto viaje de 3 juegos por carretera. El cual finalizó con una derrota en el Pepsi Center ante los Denver Nuggets, en un partido en el que tuvieron un pésimo último cuarto, anotando tan solo 15 puntos para terminar cayendo por un marcador de 106-121. Con un Malcolm Brogdon que, fue el mejor del equipo al aportar 24 puntos, 4 asistencias y 6 rebotes, seguido de Justin Holiday, quien registró 19 puntos.

En este encuentro, lo Pacers que, tienen record de 7 victorias y 11 derrotas en casa, tendrán como bajas a T.J. Warren y Jeremy Lamb.

JUGADORES DESTACADOS

Con Durant fuera de acción, James Harden, ha sido quien se ha echado el equipo al hombro. Siendo el jugador clave en cada encuentro, y dejando un promedio de 25.1 puntos, 11.3 asistencias y 9.1 rebotes desde su llegada a Brooklyn.


Malcolm Brogdon, ha sido el jugador más consistente de los Pacers en ataque durante esta temporada. Promediando 21.6 puntos y 6.1 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

En este partido, cada equipo llega en un momento muy distinto, con unos Brooklyn Nets que, siguen teniendo una gran ofensiva liderada por un James Harden que está a un nivel espectacular, y que ha recibido un buen apoyo de sus compañeros. Además, estos han mejorado considerablemente en faceta defensiva, por lo que, ya no es tan fácil conseguir puntos ante ellos. Por su parte, los Indiana Pacers, han sido deficientes en ambos lados de la cancha, con una ofensiva que a parte de Brogdon y Sabonis, no recibe un aporte consistente.

Los Pacers, son de los peores equipos en la liga defendiendo jugadas de tres puntos, algo que es la especialidad de los Brooklyn Nets. Por lo tanto, creo que en este encuentro, la gran ofensiva de la visita marcará la diferencia y les otorgará una cómoda victoria.

Recomendación: bROOKLYN NETS, HÁNDICAP ASIÁTICO -3 puntos cuota: 1.82.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes