Pronóstico Nets vs Nuggets | Análisis, cuotas, apuesta

Para este sábado la NBA tiene preparada una cartelera llena de emociones, teniendo un gran partido que se estará jugando en el Ball Arena cuando los Brooklyn Nets arriben para enfrentar a los Denver Nuggets, para tratar de acercarse nuevamente a la cima de la Conferencia.

Brooklyn Nets

El conjunto de los Nets tuvo una serie de partidos desafortunados que lo hicieron perder el breve liderato de la Conferencia Este, una situación que se presentó debido a las continúas bajas que venían aquejando el equipo y esto además conllevo a que no solo perdiera la primera posición, sino que, se distanciara por 3 juegos de diferencia entrando en una nueva batalla ahora por el segundo lugar con el equipo de Milwaukee Bucks con quién mantiene una igualdad teniendo ambos un porcentaje de victorias del 0.642.

Esta situación por la que están pasando uno de los favoritos por el título se vio empeorada tras su encuentro ante los Dallas Mavericks, un encuentro que terminó siendo bastante cerrado, en el que lució Kyrie Irving, logrando su mejor marca anotadora de la temporada con 45 puntos pero aún así no le alcanzó para conducir a su equipo a la victoria, terminando por ser derrotados 109-113 siendo con esta la cuarta derrota de manera consecutiva que sufren los Nets, siendo también su peor racha de la temporada.

NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

Denver Nuggets

El conjunto de los Nuggets por su parte han tenido una campaña generalmente buena, donde a pesar de la baja de Jamal Murray no ha afectado significativamente el esquema del equipo, siendo Facundo Campazzo un jugador que ha demostrado ser un buen remplazante manteniendo la esencia del juego de los Nuggets, aportando en gran medida apoyo a sus compañeros siendo una buena temporada, siendo el primer año en la NBA para base Argentino.

Los de Denver ingresan a este encuentro tras haber sido doblegados por los Utah Jazz y una asombrosa participación de Bojan Bogdanovic, quién acabó el encuentro con 48 puntos, sentenciando a los Nuggets a su segunda derrota en los últimos 5 encuentros.

Jugadores destacados

Esta está siendo una campaña de ensueño para el base Kyrie Irving que se ha mantenido siendo una pieza fundamental en la ofensiva del equipo, llegando a esta instancia con un promedio de 27.4 puntos por partido, siendo clave además en los momento finales de los encuentros donde destacan sus canastas impredecibles.

Nikola Jokic sigue siendo el jugador que más necesitan los Nuggets, estando en el mejor mejor momento de su carrera, llegando a este tramo final de la temporada con un promedio de 26.4 puntos, 10.9 rebotes y 8.9 asistencias.

Pronóstico

Este sin duda será uno de los partidos más esperados de la jornada, teniendo por un lado a unos Nets en busca de la recuperación, teniendo una muy buena oportunidad de reducir la ventaja con respecto al primer lugar, llegando con un equipo sano que puede dar una buena pelea.

Los Nuggets a pesar de tener un buen desempeño hasta los momentos es posible que tenga dificultades para superar a unos Nets en plena condición, y es que muy posiblemente los Nets salgan a limitar los movimiento de Jokic y esto puede traer complicaciones en la escuadra de Denver y por tal razón en esta oportunidad considero que los Nets tienen una muy buena oportunidad para llevarse el encuentro.

Recomendación: brooklyn nets gana. cuota 1.60.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball