Pronóstico Nets vs Lakers | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, la NBA nos traerá este gran partido entre los Brooklyn Nets y Los Angeles Lakers, dos de los principales candidatos al titulo, pero que siguen en búsqueda de lograr un equilibrio en su temporada.

BROOKLYN NETS

Los Brooklyn Nets, se han armado perfectamente para al menos llegar a las Finales de la NBA, ya que, tienen a 3 de los mejores jugadores de la liga, Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving. Y eso se ha visto plasmado en su ofensiva, la cual es la mejor de la liga en promedio con una media 121.7 puntos por partido, y la mejor en porcentaje de efectividad con un 50.2%, algo que ha compensado completamente su pésima defensa, la cual es la tercera peor de la NBA con un promedio de 117.9 puntos permitidos.

Los Nets, que hoy finalizarán un viaje de 4 juegos por carretera, vienen de dar otro gran golpe sobre la mesa. Al derrotar a los Phoenix Suns, sin la presencia de Durant e Irving, siendo James Harden quien guió al equipo a una fantástica remontada, en un partido que perdían por diferencia de 21 puntos al termino de la primera mitad. Pero que gracias a una gran actuación ofensiva de 74 puntos en la parte complementaria, pudieron llevarse una victoria de 128-124. Con un Harden, que fue el mejor de la noche tras registrar 38 puntos, 11 asistencias y 7 rebotes. Mientras que, Joe Harris, aportó 22 puntos.

En esta oportunidad, los Nets, seguirán con las mismas bajas de Kevin Durant, Iman Shumpert, Spencer Dinwiddie y Nicolas Claxton.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

LOS ANGELES LAKERS

Los Angeles Lakers, tienen toda la intención de revalidar su anillo de campeón, sin embargo, a pesar de que los resultados han estado de su parte, 22-7, han tenido que sufrir más de lo esperado. Con una defensa que es la segunda mejor de la liga con 105.8 puntos permitidos, pero con una ofensiva que si bien ha sido productiva, acostumbran a tener sus momentos de duda, dejando una media de 112.9 puntos por encuentro.

Los Lakers volvieron a sufrir más de la cuenta en su partido anterior ante los Minnesota Timberwolves, quienes le dieron pelea hasta el final. Llegando al último parcial con solo 2 puntos de diferencia, sin embargo, la defensa hizo los deberes y terminó sellando una victoria de 112-105. Con un LeBron James que tuvo una gran noche de 30 puntos, 7 asistencias y 13 rebotes, mientras que, Dennis Schroder, aportó 24 puntos.

Kostas Antetokoumpo y Anthony Davis, seguirán siendo bajas para los Lakers en este partido.

JUGADORES DESTACADOS

Los Nets adquirieron esta semana a Andre Roberson, todo en vista de mejorar su defensa. Ya que, si bien este ha tenido problemas con lesiones en los últimos 2 años, hay que recordar que estuvo en el “All-Star Defensive” de la temporada 2016-17.


Con Davis fuera de acción por unas cuantas semanas, LeBron James, ha quedado como el líder total de una ofensiva de los Lakers de la cual es el mejor en puntos y asistencias por partido con una media de 25.7 y 7.9 respectivamente.

PRONÓSTICO

La defensa de Los Angeles Lakers ha sido fantástica en esta temporada, sin embargo, esta ha dejado mucho que desear en sus ultimas presentaciones y la baja de Anthony Davis es una ausencia importante para la misma. Y en esta oportunidad tendrán el difícil reto de poder detener a la defensa de los Brooklyn Nets, la cual es la mejor de la liga.

Por otro lado, los problemas defensivos de los Nets son más que sabidos, así que, tendrán que tener mucho cuidado para no sufrir en demasía ante un LeBron James que sigue estando a un gran nivel. Por eso será interesante ver que podrá aportar al equipo su nueva “contratación estrella” en esa faceta.

Si bien los Lakers son locales, creo que este será un partido sumamente parejo, y con Irving de regreso los Nets tienen a otro hombre en quien confiar en ataque, a diferencia de su pasada presentación. Por eso espero que aunque no logren llevarse la victoria, los Brooklyn Nets, se mantengan en el partido hasta el final.

Recomendación: BROOKLYN NETS, hándicap asiático +3.5. cuota: 1.80.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes