Pronóstico Nets vs Hornets | Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo, la NBA nos trae una jornada llena de partidos, siendo este Nets vs Hornets uno de los encuentros más interesantes. Donde los Brooklyn Nets buscarán continuar con su gran inicio ante unos inconsistentes Charlotte Hornets.

BROOKLYN NETS

Los Brooklyn Nets esperaron un año para poder disfrutar de los servicios Kevin Durant, sin embargo, parece ser que la espera valió la pena. Ya que, este junto a Kyrie Irving han liderado al equipo en sus primeros dos encuentros de la temporada. Haciendo que crezca aún más la expectativa al su alrededor.

Después de una soberbia actuación ante los Golden State Warriors, los Nets, hicieron lo propio ante los Boston Celtics. Donde tuvieron una tibia primera parte, pero “explotaron” para el tiempo complementario, anotando un total de 72 puntos, para llevarse una victoria final de 123 a 95. Con un Kyrie Irving en modo estelar, sumando 37 puntos y repartiendo 8 asistencias, mientras que, Kevin Durant aportó 29 tantos.

Nicolas Claxton permanece como la única baja de unos Nets, que defensivamente también han sido impresionante, limitando a sus rivales a menos de 100 puntos en sus dos primeros partidos.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

CHARLOTTE HORNETS

Aunque se espera una buena versión de ellos, los Charlotte Hornets, no han comenzado la temporada de la mejor manera. Mostrando un desempeño irregular durante los partidos, y llegando a este encuentro con un record de 0 victorias y 2 derrotas a pesar de que sus dos primeros partidos de la campaña han sido en condición de local.

Al igual que en el día inaugural ante los Cleveland Cavaliers, un cuarto bastó para marcar la diferencia contra los Hornets en la noche de ayer. Ya que, aunque Oklahoma City Thunder solo ganó el tercer parcial, fue suficiente para empatar y crear una ventaja que si bien los Hornets intentaron reaccionar al final, no lograron superar. Perdiendo con un marcador final de 109-107, siendo Devonte’ Gragam el mas destacado del equipo al registrar un Doble-Doble con 14 puntos y 10 asistencias.

Malik Monk, Cody Zeller y Gran Riller serán bajas para los Hornets en este partido.

JUGADOR MÁS POWER

Al igual que su equipo, Kyrie Irving, ha tenido un inicio de temporada espectacular. Sumando 26 o más puntos en sus primeros 2 partidos, y complementándose perfectamente con KD.


Aunque no es un gran “Top Scorer”, Terry Rozier, es el encargado de liderar el ataque de los Hornets, tal y como lo demostró en el día inaugural, donde anotó 42 puntos.

PRONÓSTICO

Si bien hoy serán el equipo local, los Charlotte Hornets, se han encargado de demostrar que ese no será un factor importante en esta temporada para ellos. Y las cosas no parecen que sean mejores esta noche, ya que, tendrán que enfrentar este partido ante unos inspirados Nets sin días de descanso por el medio.

Por otro lado, los Brooklyn Nets, han salido como grandes favoritos en las apuestas, algo entendible después del gran desempeño que tuvieron en Boston. Y creo que hoy, Durant e Irving podrán seguir demostrando su calidad tanto ofensiva como defensiva ante unos cansados Hornets.

Por lo tanto, mi recomendación en esta oportunidad será tomar la victoria de los Brooklyn Nets por al menos 8 puntos de diferencia.

¡Apuesta en todos los partidos de NBA en Wplay!

Recomendación: Brooklyn Nets -7.5. Cuota: 1.70.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes