Pronóstico Nets vs Grizzlies | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada nocturna de la NBA en este día 08 de Enero de 2021 nos traerá un buen puñado de encuentros, entre los que está este choque entre los Brooklyn Nets y los Memphis Grizzlies, el cual se jugará en el FedEx Forum de Memphis, Tennessee.

Brooklyn Nets

A los Nets les ha costado encontrar balance en este inicio de temporada, pero a pesar de ello se encuentran en una buena posición en la Conferencia Este, siendo séptimos con un récord de 5-4.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Sin embargo, existen ciertas preocupaciones en el elenco de Brooklyn para los partidos venideros. A la baja por cuarentena de Kevin Durant y a la lesión que mantendrá a Spencer Dinwiddie fuera por el resto de la campaña se suma la ausencia de Kyrie Irving, quien no se presentó en el partido contra los Philadelphia 76ers y tampoco viajó con el equipo a Memphis, por lo que tendrán que jugar sin efectivos importantes en su plantel.

Esto no pareció ser problema ante los 76ers ya que ganaron por 122-109, aumentando no solo la moral de su equipo tras ganar previamente por 130-96 al Utah Jazz sino también su racha invicta a dos encuentros consecutivas, la cual pondrán a prueba en esta visita a los Grizzlies.

Memphis Grizzlies

No ha sido un buen inicio de campaña para el equipo de Memphis, ya que con un récord de 2-6 obtenido tras ocho partidos se encuentran en la última posición de la Conferencia Oeste, empatados con los Minnesota Timberwolves.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Su joven estrella Ja Morant había sido una de las principales figuras en los éxitos recientes de los Grizzlies y su lesión contra estos mismos Nets el 28 de Diciembre comenzó con el descalabro del equipo, que ha perdido cuatro de los cinco encuentros que ha disputado desde entonces y mostrando una versión muy inferior a la que conocemos de ellos con Morant en cancha, resaltando más la importancia del oriundo de Carolina del Sur.

Reciben la visita de los Nets en una racha de tres derrotas consecutivas, dos de ellas ante los Lakers y otra ante los Cavaliers y a pesar de la victoria obtenida en Diciembre, saben que esta ocasión poseen menos fuerza.

Jugador más power

No todos pierden con la ausencia de Irving, Durant y Dinwiddie. Caris LeVert comenzará a ver muchos más minutos en la duela sobretodo después de la actuación que tuvo ante los 76ers, anotando 22 puntos, consiguiendo 7 rebotes y repartiendo 10 asistencias.


El lituano Jonas Valanciunas ha sido el jugador que más ha sobresalido de los Grizzlies durante su actúa racha negativa. El pivot ha conseguido dobles dígitos en puntos y rebotes en cada una de sus apariciones en esta temporada, con un promedio de 15 puntos, 11.4 rebotes y 2.0 asistencias.

Pronóstico

La ausencia de Morant ha sido crucial en los recientes resultados de Memphis, ya que no solo perdieron a su máximo anotador sino también a su jugador más creativo. Los Grizzlies han promediado apenas 92 puntos por partido durante su actual racha negativa, y 99 puntos por partido desde la lesión de Morant.

Las bajas de los Nets los obligan a jugar mejor defensivamente y eso ha quedado demostrado, permitiendo 96 puntos al Jazz y 109 a los 76ers. En general, Brooklyn ha tenido la sexta mejor defensa en esta temporada, con un promedio de puntos permitidos de 105.6 y seguramente ante los Grizzlies puedan cumplir este promedio.


Wplay es la casa de apuestas donde encontraras mercados de muchas ligas deportivas alrededor de todo el mundo. Accede a ella haciendo click aquí


Recomendación: Menos de 220 puntos, Cuota 1.70

Etiquetas
Siguiente


Internacional