Pronóstico Nets vs Celtics | Análisis, cuotas, apuesta

Hoy es 25 de diciembre, día del nacimiento de Jesucristo, sin embargo, la NBA no se detiene, y nos traerá una jornada de 5 encuentros. Siendo este de Nets vs Celtics el más interesante.

BROOKLYN NETS

El inicio de temporada de los Brooklyn Nets no pudo ser mejor, ya que, demostraron parte de lo que todos esperan de ellos. Ganando su primer partido de manera muy cómoda y con grandes actuaciones de sus dos jugadores principales, Durant e Irving. Ante unos Golden State Warriors que no tuvieron ninguna oportunidad.

La diferencia de calidad entre los Nets y Warriors fue más que evidente, con los primeros llevándose una victoria de 99-125. Con Kyrier Irving registrando 26 puntos y 3 asistencias, y Kevin Durant 20 puntos y 3 asistencias. Mientras que, Caris LeVert sumó 20 puntos y aportó 5 asistencias y 9 rebotes viniendo desde la banca. Por lado de los Warriors, Stephen Curry, se anotó su primero Doble-Doble de la temporada con 20 puntos y 10 asistencias.

En cuanto a lesiones se refiere, Nicolas Claxton sigue presentándose como la única baja de los Brooklyn Nets.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

BOSTON CELTICS

El pasado miércoles, los Boston Celtics, dieron un golpe sobre la mesa y demostraron para lo que están hechos. Derrotando en casa a los Milwaukee Bucks, en un entretenido encuentro el cual empezaron de mala manera. Y hoy, intentarán seguir aprovechando su condición de local para llevarse una segunda victoria consecutiva.

A pesar de que tuvieron un lento inicio, los Celtics, pudieron volver a tiempo ante los Bucks, empatando y tomando el liderato de la mano de Jaylen Brown y Jayson Tatum, quienes registraron 33 y 30 puntos respectivamente. Y aunque los Bucks, que tuvieron a Giannis Antetokounmpo con 35 puntos y 13 rebotes, y a Krhis Middleton con 27 puntos, 8 asistencias y 14 rebotes, supieron como recuperarse con un gran último cuarto. Boston pudo imponer su supremacía como local y llevarse una victoria de 121-122.

Tacko Fall, Romeo Langford y Kemba Walker, serán las bajas para los Celtics en este encuentro.

JUGADOR MÁS POWER

Después de un largo tiempo sin ver acción, Kevin Durant, se vio muy bien en su primer partido de la temporada. Sin ningún tipo de molestias y aportando una buena cantidad de puntos, así que, se espera que cada vez se asiente más y se convierta en el líder total del equipo.


Como se esperaba, Jayson Tatum, fue la bujía principal de los Celtics en su anterior partido. Por lo que, será clave para que se lleven nuevamente un partido muy complicado.

PRONÓSTICO

Los Brooklyn Nets ya mostraron un poco de su calidad en el día inaugural, sin embargo, eso fue ante un equipo flojo como los Warriors, y ahora les tocará demostrar que también pueden ser igual de efectivos contra un rival del nivel de los Boston Celtics. Quienes vienen de llevarse una gran victoria tanto en el resultado como en lo emocional, y haciendo una gran trabajo en ataque de la mano de Tatum y Brown. No obstante, hay que destacar que permitieron 121 puntos, algo que tendrán que mejorar si quieren detener a Durant, Irving y compañía.

Por lo tanto, espero un partido muy entretenido, y donde ambos equipos hagan gala de su gran poder ofensivo, regalándonos un marcador con muchos puntos.

¡Apuesta en todos los partidos de NBA en Wplay!

Recomendación: Más de 228 puntos. Cuota: 1.75.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes