Pronóstico Nets vs Celtics | Análisis, cuotas, apuesta

Viajamos para el escenario de TD Garden para presenciar el juego número 3 entre los Nets vs Celtics. Serie de la primera ronda de eliminatorias de Playoffs de la NBA que se encuentra 2-0 a favor de los de Brooklyn, quienes querrán imponerse en campo ajeno aprovechado la gran diferencia que han sacado en las primeras citas.


BROOKLYN NETS

El conjunto de los Nets aprovechó de buena manera su localía para derrotar de manera apabullante al combinado de Boston, sobre todo en el último encuentro, en el cual le sacaron una diferencia de 22 puntos.

Nuevamente la base de este resultado recayó completamente en su tridente de lujo, el cual se combinó para realizar 61 puntos y 18 asistencias. Sin embargo, en este duelo en especifico no fueron los únicos en tener una gran noche, ya que Joe Harris contribuyó con 25 anotaciones a su cuenta personal, algo que descolocó de gran manera a los Celtics, quienes se empeñaron en asentar su defensa sobre el trío más peligroso.

Jeff Green no podrá estar disponible para lo que resta de esta serie debido a una distención, de hecho solo pudo disputar 12 minutos el pasado martes antes de salir lesionado.


BOSTON CELTICS

Los Boston Celtics tendrán la oportunidad de limpiar el pésimo rendimiento que dejaron en carretera ahora que volverán a campo propio, localía que puede ser la inyección anímica necesaria teniendo en cuenta que en temporada regular pudieron mantener un récord positivo en casa de 21-15.

Para lograr esto, deben encontrar las maneras de que una de sus piezas claves, Jayson Tatum, logre explotar todo su potencial, esto porque en la última cita solo anotó 9 puntos y aportó una asistencias en los 21 minutos que vio actividad. Kemba por ejemplo, al menos pudo hacerse de 17 anotaciones, cifras que definitivamente no pueden hacerle frente a la ofensiva de los Nets.

El mencionado Tatum sufrió un duro golpe en el ojo, pero se espera que esté disponible para este día viernes.


JUGADORES DESTACADOS

Kevin Durant nuevamente logró hacerse de la mayor cantidad de puntos en el segundo juego, aportando 26 anotaciones, 5 asistencias y 8 rebotes, una de las piezas claves de los Nets para poner casi sentencia a la serie este viernes.


Jayson Tatum solo se ha hecho de 31 puntos en el total de los primeros 2 cotejos, cifras pobres a la que se espera pueda darle la vuelta. Sin él en su mejor versión, los Celtics prácticamente están sentenciados en esta primera ronda de Playoffs.


PRONÓSTICO

Mucho dependerá para este cotejo el planteamiento del conjunto local ante una defensa de los Nets que ha sabido anular a las dos grandes estrellas del equipo. Y es que ya se ha hecho mención de que es muy complicado parar a la ofensiva de los Nets, por lo que tendrá que encontrar las maneras de que Tatum se sienta más cómodo en cancha.

Los Nets no logran barrer en una serie desde el año 2004, y ahora les tocará viajar a campo ajeno, una prueba más para uno de los equipos candidatos a llevarse el título esta temporada.

teniendo en cuenta que los Celtics jugarán frente a su gente, se espera que esto pueda ayudar a mejorar su nivel de juego, lo que nos regale un tercer partido un poco más equilibrado en el marcador.


recomendación: celtics +8.5 ah, cuota 1.63

Artículos relacionados

Compartir

Recientes