Pronóstico Nets vs Bulls | Análisis, cuotas, apuesta

Para este día martes la NBA prepara una cartelera extendida, llena de emocionantes partidos y dentro de estos se estará presentando este encuentro entre Brooklyn Nets quienes se trasladan hasta el United Center donde los estarán esperando los Chicago Bulls.

Brooklyn Nets

El equipo de los Nets ingresa a este nuevo duelo tras una espectacular remontada ante el conjunto de Denver Nuggets, un encuentro en el que se verían superados en la primera mitad del encuentro, llevándolos al descanso con un déficit de 21 puntos. Para la segunda mitad el equipo pudo reaccionar positivamente gracias a una gran actuación de sus referentes ofensivos, y es que lograrían anular ese déficit y además ponerse por encima del marcador para lograr finalmente la victoria con la pondrían fin a una racha negativa de 4 partidos consecutivos, noche en la que pudieron sobresalir Kevin Durant siendo el máximo anotador del encuentro con 33 puntos además de aportar grandemente en la defensiva, este fue acompañado por Kyrie Irving quién culminó con 31 puntos, dándole de esta manera la victoria a su equipo con un marcador de 125-119.

Esta victoria fue crucial para un equipo que luego de perder vista la cima de la conferencia ha marcado su objetivo en el segundo lugar y saca una ventaja importante de 1 juego sobre los Milwaukee Bucks quienes son sus contrincantes en la disputa por el segundo lugar.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Chicago Bulls

El conjunto de los Bulls por su parte han logrado una reacción positiva en los últimos partidos disputados, llegando de una victoria en su jornada anterior en la que superó sin dificultad a los Detroit Pistons, encuentro donde se pudo notar la mejoría tras el regreso de Zach LaVine quién culminaría el duelo con 30 puntos aportes importantes para darle la victoria a su equipo 108-96.

Gracias a esta victoria el equipo pone como objetivo entrar a la zona de play-in y es que luego de acumular un récord de 29 victorias y 39 derrotas se posicionan en el onceavo lugar con una diferencia de 2.5 juegos con respecto al último décimo lugar, saltando la necesidad de encadenar una buena racha para poder hacerse con un puesto para el torneo de clasificación.

Jugadores destacados

En los últimos encuentros Kevin Durant ha logrado permanecer con un rendimiento notable, dando la impresión de un estado físico pleno y esto es un aspecto importante para el equipo de Brooklyn quién cuenta con una de sus principales estrellas que promedia 28.2 puntos por partido.

En cuanto al conjunto de los Bulls han podido mejorar su ofensiva gracias al regreso de Zach LaVine quién se ha posicionado esta temporada como el mejor anotador, llegando con un promedio de 27.3 puntos por partido.

Pronóstico

Los Nets ingresan a este nuevo encuentro con la posibilidad de ubicarse de manera cómoda en la segunda posición, para esto debería lograr una nueva victoria que los haga distanciarse de los Bucks, y es un objetivo que se presenta con buena posibilidad teniendo a Kevin Durant y Kyrie Irving haciendo presentaciones notables.

En cuanto a los Bulls estarían obligados por su parte de lograr la victoria, ya que esto los acercaría a la zona de play-in y para esto tendría que desplazar a los Wizards o en su defecto a los Pacers, pero para lograr este objetivo tendría que ganar los partidos restanteslo cual se torna en una complicada tarea.

Para este encuentro dado los recientes enfrentamientos que han tenido estos equipos se espera que sea un duelo donde la ofensiva salga a relucir, logrando de esta manera combinarse para superar la barrera de los 229 puntos.

Recomendación: más de 229 puntos . cuota 1.65.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes