Pronóstico Nets vs Bucks | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche la emocionante serie entre Brooklyn Nets vs Milwaukee Bucks sigue su curso, en esta oportunidad trasladándose hasta el Fiserv Forum donde los locales buscaran la victoria para no dejar escapar la serie que dominan los Nets 2-0.

Brooklyn Nets

Los Nets vuelven a mostrar su supremacía ofensiva con la que cuentan en estos playoffs, propinándole una paliza a los Bucks en el segundo partido de la serie siendo 125-86 el resultado con el que se pondrían arriba en la serie 2-0.

La ausencia de Harden no ha sido importante hasta los momentos como se esperaba, ya que han contado con una gran actuación de un Kevin Durant que viene jugando de gran manera, jugador que pareciera no haber sufrido una lesión en el talón de Aquiles nunca, y se ha tomado la responsabilidad de cargar al equipo en la ofensiva, ya que, no ha tenido rival en la defensa.

El conjunto de Brooklyn se despide de su ciudad de gran manera, y ahora será interesante ver como se comporta como visitantes, siendo un equipo que ha mostrado señales de querer terminar la serie lo más pronto posible.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Milwaukee Bucks

Por su parte los Bucks no han tenido la oportunidad de mostrar el porque finalizaron la temporada regular en el tercer lugar, y es que han sido bastante inferiores en esta serie ante un conjunto poderosamente ofensivo.

En el partido anterior se pudo notar nuevamente la falta de precisión del equipo con respecto a los tiros de 3 puntos, logrando anotar solo 8 de de 27 intentos siendo una efectividad de 29.6% por cierto para un equipo que promediaba el 40% en partidos anteriores a esta serie.

Por otra parte se mantuvieron superiores en la pintura, pero esto no les bastó para acercarse al marcador de los Nets, siendo finalmente derrotados con una distancia de 39 puntos.

Jugadores destacados

Kevin Durant ha tomado protagonismo en esta serie siendo totalmente imparable, convirtiéndose en la punta de lanza ofensiva tras promediar 26.9 puntos por partido permaneciendo por encima del 50% de efectividad.

Por parte de lo Bucks, han tenido problemas en este inicio de serie sin embargo, han mantenido a un Giannis Antetokounmpo que ha dado la cara por el equipo pero esto no ha sido suficiente para capitalizar los partidos.

Pronóstico

Los Nets en esta oportunidad tienen claro que su ofensiva ha sido muy importante, y se espera que continuen con la misma dinamica, el factor clave para los de Brooklyn en esta oportunidad será como permanezcan en labores defensiva, ya que han tenido una reciente mejoría en anteriores encuentros.

Por ptra parte los Bucks deberán hacer ajustes importantes, teniendo en cuenta que los tiros desde el perimetro no le han funcionado, y posiblemente en duelo se inclinen más por atacar la pintura.

Este considero que será un partido más igualado que los anteriores por el factor local, donde los Bucks evitaran a toda costa ser humillados nuevamente. Esto sin duda abre las posiblidades para que consigan la victoria y así reducir la ventaja de los Nets en la serie.

Recomendación: milwaukee bucks ganan. cuota 1.78.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes