Pronóstico Nationals vs Blue Jays | Análisis, cuotas, apuesta

Este martes, tendremos el inicio de esta serie de interligas entre los Washington Nationals y los Toronto Blue Jays, dos equipos que han teniendo un inicio de temporada un tanto problemática.

WASHINGTON NATIONALS

Los Washington Nationals, han tenido un inicio de campaña con muchos altibajos, ubicándose en el fondo de la División Este de la Liga Nacional, con un record de 8 victorias y 11 derrotas. Y es que si bien han tenido algunos buenos desempeños a nivel de picheo, su ofensiva ha tenido muchos problemas, promediando 3.47 carreras por partido. Pero hoy buscarán mantener su reciente ascenso, en el que han ganado 3 de sus últimos 4 partidos.

Los Nationals, se han visto mucho mejor recientemente, con 3 victorias en 4 encuentros en las que su picheo ha sido la clave, ya que, limitaron a sus rivales a 2 carreras o menos en dichos triunfos. Sin embargo, a la ofensiva aún le cuesta mucho el producir carreras, registrando solo 11 anotaciones en ese tramo. La ausencia de Juan Soto ha sido devastadora para el ataque de un Washington, quien tiene como líder ofensivo a Josh Harrison, el cual ha dejado un promedio de .318 en 44 turnos al bate.

Si bien fuera de casa ostentan un AVR. colectivo de .249, los Nationals, no han sido capaces de traer las carreras, promediando tan solo 2.89 carreras en dicha condición.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

TORONTO BLUE JAYS

Los Toronto Blue Jays, siguen en busca de encontrar una consistencia que los catapulte finalmente como claros favoritos a llevarse el banderín de la División Este de la Liga Americana, ya que, se encuentran en el tercer lugar de la misma con un inesperado record de 10 victorias y 11 derrotas, a 3.0 juegos de diferencia de los Boston Red Sox, quienes ocupan la cima de la zona. A los Blue Jays les ha costado mucho producir en ofensiva, sin embargo, han recibido un gran trabajo de sus lanzadores, quienes tienen la quinta menor cantidad de carreras permitidas con una media de 3.59.

Los Blue Jays, han basado su temporada principalmente en su picheo, y lo demostraron ayer, donde si bien Ryu salió lesionado en la tercera entrada, lograron limitar a los Tampa Bay Rays a solo 5 hits para llevarse una victoria de 1-0. Vladimir Guerrero Jr., ha sido el más consistente de Toronto a nivel ofensivo, dejando un AVR. de .338, con 4 cuadrangulares, 12 carreras impulsadas y 12 anotadas.

Este año los Blue Jays, están utilizando como “casa” el TD Ballpark, ubicado en Florida. Y no les ha ido del todo mal en dicho recinto, registrando un record de 3-3, y dejando una ERA. colectiva de 3.05.

DUELO DE LANZADORES

Max Schezer: El veterano de 36 años, y 2 veces ganador del Premio Cy Young, ha tenido otro solido arranque de temporada, dejando una ERA. de 1.80 en sus primeras 4 aperturas (25.0 entradas). Permitiendo solo 1 carrera en sus últimas 3 salidas.


Trent Thornton: El derecho de 27 años, está programado para hacer su segunda apertura del año en 7 presentaciones, y se espera que ofrezca nuevamente al menos 2 entradas antes de darle el paso al bullpen. Ha permitido solo 2 carreras en 9.2 entradas.

PRONÓSTICO

Los Toronto Blue Jays, irán hoy con un “juego de bullpen”, sin embargo, eso no les afecta dado al gran trabajo que sus relevistas han hecho, y mucho menos tomando en cuenta que hoy enfrentarán a una fría ofensiva de los Washington Nationals. La cual intentará darle el mejor de los apoyos a su AS, Scherzer, quien ha sido espectacular en sus últimas aperturas, registrando 12.0 entradas sin permitir carreras.

Por eso espero que este sea un encuentro protagonizado por los lanzadores y con menos de 8.5 carreras en total.

Recomendación: Menos de 8.5 carreras. cuota: 1.87.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes