Pronóstico Napoli vs Udinese | Análisis, cuotas, apuesta

La mayoría de ligas Europeas verán actividad entre semana y la Serie A no es la excepción. Napoli vs Udinese se verán las caras este día martes correspondiente a la jornada 36 de la competición. Choque en el los dueños de casa intentarán mantener la plaza de Champions que actualmente ocupan.


NAPOLI

El Napoli consiguió una buena victoria en la última fecha tras vencer con mucha diferencia al Spezia 1-4 en campo ajeno, un resultado que, junto a la caída de la Juventus de Turín, los posiciona en la cuarta plaza de la tabla general, con la cual tienen paso directo a la UEFA Champions League de la próxima campaña.

Sin embargo, con el equipo de Cristiano Ronaldo tan cerca a tan solo una unidad, los de Nápoles saben que no pueden fallar en ninguno de sus compromisos. Grandes chances tendrán de lograr este cometido si siguen con la tendencia que han consumado en las fechas recientes, con ya 6 partidos sin caer en la competición.

En cuanto a bajas se refiere, Dries Mertens, Nikola Maksimovic, Nikola Maksimovic y Kalidou Koulibaly se quedarán fuera de la convocatoria por lesión.


UDINESE

El Udinese prácticamente no tiene nada que jugarse en lo que queda de Serie A ya que se encuentran ubicados en la mitad de la tabla general, específicamente en la décimo primera posición, un puesto con el que asegura la permanencia pero que no le da ya para batallar por Europa.

Los visitantes no tienen buenos recuerdos ante este rival, no solo por el hecho de perder en la primera vuelta de la campaña por 1-2, sino porque no logran vencerlos en los últimos 10 cotejos que han disputado tomando en cuenta todas las competiciones, cifra llamativa que los deja muy mal parados de cara a este partido.

Jayden Braaf, Rodrigo Becao, Gerard Deulofeu, Mato Jajalo, Ilija Nestorovski e Ignacio Pussetto no podrán viajar por presentar molestias fisicas.


JUGADORES DESTACADOS

Lorenzo Insigne sigue siendo el mejor efectivo del Napoli y sus números así lo demuestran. El extremo Italiano ha marcado 17 goles y aportado 7 asistencias en lo que va de temporada, cifras impresionantes que querrá aumentar para ayudar a su club a clasificar a la Champions League.


No hay jugador más diferencial en el Udinese que Rodrigo de Paul. El Argentino de 26 años registra 9 goles y 9 asistencias hasta ahora, participación directa en 18 tantos de su club, una cifra que seguramente llamará la atención de más de un club grande.


PRONÓSTICO

El Napoli ha estado realmente encendido en los encuentros que ha disputado recientemente anotando la llamativa cantidad de 12 tantos en los últimos 4 partidos que ha disputado en la Serie A, ofensiva que está respondiendo en un tramo importante de la campaña para tratar de meterse en la Champions.

El Udinese suele ser un combinado que no resigna el juego ofensivo, aunque lo ha penalizado la gran cantidad de ocasiones que falla de cara al arco rival. Además, su mayor falencia es la defensa, departamento crucial para tratar de detener a esta Napoli.

Por tanto, teniendo en cuenta las características de ambos, se espera un encuentro en el que se pueda superar la línea de los 2 goles en el marcador final.


Recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 1.63.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes