Pronóstico Napoli vs Sampdoria | Análisis, pronósticos, cuotas

Napoli vs Sampdoria se enfrentan en el Stadio Diego Armando Maradona en Nápoles, por la undécima fecha de la Serie A. El Napoli, que viene con una racha importante de victorias, recibe a una Sampdoria que hace 5 partidos no gana.

NAPOLI

El Napoli consiguió una victoria por goleada la fecha pasada del campeonato italiano; victoria por 4-0 ante el Crotone de los dirigidos por Gennaro Gattuso, que este domingo intentarán seguir en la línea de triunfos que últimamente han venido mostrando.

Con ese último partido ganado, el Napoli encadena dos victorias por Serie A, ambas por marcador de 4-0. Si tomamos en cuenta todas las competencias el buen momento de los Napolitanos se hace más amplio, ya que, sumando Serie A y Competición Europea, hace 5 partidos que el Napoli no pierde, tiene 2 empates y 3 victorias. Cabe destacar, que los triunfos fueron sin recibir goles.

Victor Osimhen por una lesión en el hombro y Elseid Hysaj debido a ser un caso positivo de Covid-19, son las únicas bajas de los Napolitanos para este partido.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS HACIENDO CLIC AQUÍ


SAMPDORIA

La Sampdoria viene de perder por 2-1 ante el líder de la Serie A, en un partido que más allá de haber caído, la Samp cedió muy poco. Si bien, el enfrentamiento fue derrota para ellos, lo cierto es que su nivel de juego mostrado fue mejor al de encuentros anteriores, por lo que ante el Napoli esperan seguir la tónica de juego de su último partido, considerando claro, que son ellos la visita.

Ya son 6 los partidos que tiene la Samp sin poder sumar los tres puntos, eso entre Serie A y Coppa Italia. En ese período son 2 los empates y 4 las derrotas que los dirigidos por Claudio Ranieri han cosechado, lo que los hace estar en un momento complicado de la temporada, y que se les agrava más si tomamos en cuenta que la Sampdoria ha perdido los últimos 5 encuentros de Serie A jugados a domicilio ante el Napoli.

Bartosz Bereszynski y Keita Baldé, ambos jugadores por lesiones musculares se perderán este partido, a lo que la Sampdoria espera no les termine pasando factura en el resultado.

JUGADOR MÁS POWER

El Mexicano Hirving Lozano es uno de los goleadores del Napoli con 5 goles anotados en la Serie A 20/21. El delantero de 25 años marcó por ultima vez en la goleada al Crotone por 4-0.


Fabio Quagliarella suma 5 goles en 10 partidos de Serie A; el delantero de 37 años de edad marcó su último tanto en el torneo ante el Torino, en un empate 2-2.


PRONÓSTICO

Partido en el que posiblemente sea el Napoli quien salga a proponer desde el primer minuto, tomando en cuenta el momento actual de los locales aunado al historial reciente en casa, que los favorece. Todo pinta para que los de Gennaro Gattuso se lleven un triunfo, que así y todo, no será fácil de conseguir.

Recomendación: Más de 3 Goles. Cuota: 1.85

Artículos relacionados

Compartir

Recientes