Pronóstico Napoli vs Roma | Análisis, cuotas, apuesta

Gran partido para cerrar la jornada dominical de la Serie A. Napoli vs Roma se medirán en el estadio San Paolo. Duelo con sentimientos encontrados tras la muerte de Maradona, en el que los locales intentarán recuperase de la caída que sufrieron la jornada pasada ante el Milan.


NAPOLI

El Napoli volvió a dejarse puntos y ha perdido 2 de sus últimos 3 encuentros. Uno de esos, el consumado la semana pasada en condición de local, cayendo por 1-3 frente a los roji-negros en un partido en el que no fueron tan inferiores a su rival, pero pagaron el hecho de no concretar la gran cantidad de chances que tuvieron para hacerse presente en el marcador, sobre todo en la primera mitad.

Al menos pudieron volver a las sendas de la victoria entre semana en el choque correspondiente a la Europa League, venciendo 2-0 al Rijeka y ubicándose en lo más alto del grupo. En la Serie A las cosas no han ido por el mismo camino, haciéndose de la séptima plaza pero muy cerca de puestos de competición Europea.

Se enfrentarán ahora a un rival al que pudieron vencer la temporada pasada en su estadio con marcador de 2-1, algo que también se está haciendo costumbre en los duelos recientes para los de Nápoles. De hecho, se han marcado más de 2 goles en 11 de los últimos 13 partidos en condición de local para los de Gattuso.


ROMA

La Roma es uno de los clubes que mejor momento está atravesando en la Serie A. Los de la capital suman 5 victorias en los últimos 6 partidos disputados (1 empate) y se encuentra en la cuarta posición a solo 3 puntos del puntero. Una de las claves para obtener estos buenos resultados, ha sido el desempeño ofensivo.

Y es que los roji-amarillos han marcado al menos 2 tantos en en 14 de sus 16 cotejos más recientes, una buena marca con la que pretenden luchar por el Scudetto. Entre semana se llevaron una simple victoria en la Europa League para llegar con la confianza plena a esta nueva cita.

En cuanto a bajas se refiere, Javier Pastore y Marash Kumbulla acompañarán a Nicolò Zaniolo en enfermería por lesión. Mientras que el goleador del equipo Edin Dzeko, volverá a estar disponible para la loba.


JUGADOR MÁS POWER

Hirving Lozano ha marcado 4 goles y aportado 1 asistencias en los 7 partidos disputados de Serie A. El Mexicano no deja de responder a la confianza de su entrenador y será una de las principales armas de ataque este domingo.


Henrikh Mkhitaryan por fin está teniendo un buen inicio de temporada. Actualmente registra 5 goles y 4 asistencias en 5 cotejos, números espectaculares que explican el porqué del buen rendimiento de los de la capital en la actual campaña.


PRONÓSTICO

Hay que destacar que Tiemoué Bakayoko no estará disponible por parte de los locales debido a la roja vista en el choque frente al Milan. El jugador será una baja importante en en el centro del campo para buscar detener a la ofensiva entonada de la loba.

Este suele ser un choque con bastantes emociones en los arcos, las últimas 3 veces que Napoli y Roma se han visto las caras tomando en cuenta cualquier competencia, el resultado final ha terminado con más de 2 goles. Teniendo en cuenta el buen momento que pasan los de la capital, este puede ser un duelo que se preste a un final similar.

Los dirigidos por Paulo Fonseca son el tercer equipo más goleador del campeonato, mientras que los de Gattuso llevan 16 tantos. Posiblemente la mejor opción a elegir en esta oportunidad sea una cantidad considerable de emociones en los arcos que se espera que sean facturadas por ambos clubes.


Recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 1.60.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes