Pronóstico Napoli vs Real Sociedad | Análisis, pronósticos, cuotas

Napoli vs Real Sociedad se enfrentan este jueves por la última fecha de la UEFA Europa League; en lo que será un duelo directo por la clasificación a la siguiente ronda. Partido de poder a poder, donde el Napoli intentará asegurar el primer lugar del grupo, ante una Real Sociedad que hará lo propio por evitarlo.

NAPOLI

El Napoli empató la fecha pasada del grupo ante el AZ Alkmaar por marcador de 1-1; y de esa manera sumó su primera igualdad en lo que va del torneo. Pero este jueves, teniendo en juego inclusive su pase a la siguiente ronda, los italianos saben que no pueden flaquear ante una Real Sociedad a la que ya ganaron en su encuentro en España.

Los dirigidos por Gennaro Gattuso son líderes del Grupo F con 10 unidades; siendo el equipo que más victorias tiene, los napolitanos apelarán a por la localía para sacar un buen resultado ante un rival contra el que, en los enfrentamientos directos ya van con ventaja tras haber ganado en suelo español por marcador de 1-0.

El Nigeriano Victor Osimhen es la única baja del Napoli para este partido, por lo que, con toda su plantilla a pleno, el equipo italiano irá a por un resultado que les permita avanzar a la siguiente ronda del torneo.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS HACIENDO CLIC AQUÍ


REAL SOCIEDAD

La Real Sociedad empató por segunda ocasión consecutiva en el grupo ante el Rijeka el pasado jueves, marcador de 2-2 en una igualdad bastante sorpresiva para el equipo español, que jugando como local no se esperaba dejar puntos ante el rival más débil del grupo. Pero, la derrota ante su rival de este jueves hizo ver lo endeble que ha sido la Real en casa.

Si bien como local la Real Sociedad no ha conseguido los mejores resultados en el grupo; de visitante la historia es otra, suman 4 puntos en dos partidos jugados a domicilio. Además, no han recibido gol en dicha condición, aunque solo han marcado uno que les valió para ganar ante el Rijeka en Croacia. El Equipo Español, apuesta a por su eficacia como visitante para sacar un resultado que les de tranquilidad de cara a un puesto en los dieciseisavos del torneo.

Luca Sangalli, Asier Illarramendi y Jon Guridi son las 3 bajas confirmadas por lesión que presenta para este partido el Equipo Txuri-urdin. Además, Mikel Oyarzabal y David Silva son dudas para este encuentro, las cuales el DT Imanol Alguacil espera tenerlos a disposición, por lo importante que son para el equipo.

JUGADOR MÁS POWER

Matteo Politano marcó el gol del Napoli en la victoria por 1-0 sobre la Real Sociedad en el Estadio Reale Arena, el centrocampista de 27 años ha marcado 3 goles en lo que va de temporada.


El delantero español de 25 años Jon Bautista, suma dos goles en la presente Europa League, el más reciente en el empate 2-2 ante el Rijeka.


PRONÓSTICO

Tras la victoria por la mínima diferencia para el Napoli, en el primer partido entre ambos. Este jueves, es claro que la tónica del partido será otra, pues ambos equipos quieren avanzar a la siguiente ronda del torneo, por lo que posiblemente se vea al menos un gol por cada conjunto, eso en el ímpetu de ir a por el encuentro por parte de los dos equipos.

Recomendación: Ambos Anotarán. Cuota: 1.65

Artículos relacionados

Compartir

Recientes