Pronóstico Napoli vs Parma | Análisis, cuotas, apuesta

Jornada dominical de Serie A y uno de los encuentros que se disputarán este día será el duelo entre Napoli vs Parma en el estadio Diego Armando Maradona. Partido en el que los locales intentarán volver a las sendas del triunfo después de caer derrotados en en el último cotejo.


NAPOLI

El Napoli todavía no logra meterse en puestos de competición Europea, pero todavía está a tiro de hacerlo a solo 3 puntos de plazas de Champions League. Los de casa solamente han podido ganar 2 de sus últimos 4 encuentros, cayendo de manera sorpresiva en la última jornada. Jornada en la que empezaron ganando y no supieron mantener el resultando, perdiendo así por 3 tantos a 1 contra el Verona.

Sin embargo, pudieron tomar algo de confianza en los cuartos de final de la Copa Italiana, en la que pudieron imponerse por 4-2 ante el Spezia. Tendrá un partido” accesible” al menos en los papeles, contra un Parma que no pasa por su mejor momento y al cual pudo vencer por 0-2 la última vez que se vieron las caras en este torneo.

En cuanto a bajas se refiere, solamente Fabian Ruiz se quedará fuera de la convocatoria, esto debido a que sigue dando positivo por Covid-19.


PARMA

El Parma parece estar pasando por el momento más gris del campeonato, esto porque ya están en la penúltima posición de la tabla general con apenas 13 unidades sumadas. Situación más que preocupante porque ya son 5 los puntos que lo separan de la salvación, una diferencia que se va haciendo holgada.

Además, los números que ha estado acarreando no le ponen un panorama nada alentador a los cruzados, quienes han perdido 6 de sus últimos 7 cotejos del torneo y se ha quedado sin marcar en 6 de los 8 más recientes. De hecho, la última caída fue frente a la Sampdoria, adversario que no tuvo problemas de ganarle por 0-2 en su propio campo.

Yann karamoh, Vincent Laurini y Bruno Alves serán los marginados para el viaje a la ciudad de Nápoles.


JUGADORES DESTACADOS

Hirving Lozano está siendo uno de los mejores efectivos del Napoli e incluso de los que mejor nivel está dejando en la Serie A. Con su gol en el último partido, el Mexicano registra 9 tantos y 3 asistencias en lo que va de campeonato.


Gervinho es de lo poco rescatable en este conjunto de Parma, después de volver de su lesión tratará de mejorar la situación de su combinado. Arribará este choque con 4 tantos y una asistencia, números relativamente positivos.


PRONÓSTICO

Partido que tiene todos los condimentos para que los locales puedan imponerse de manera sencilla. El Napoli es mucho más equipo que el rival que tendrá enfrente en esta oportunidad e incluso el momento es mucho más alentador a pesar de la caída en la última fecha.

El Parma está en un bache al cual no parece encontrarle una salida, sufriendo en cada uno de los departamentos del juego. El defensivo no se queda atrás, los cruzados han recibido al menos 2 tantos en 6 de los 7 cotejos más recientes, un dato que puede ser letal contra una ofensiva como la del Napoli.

Por tanto, es muy probable que Gattuso y compañía se lleven los 3 puntos, metiendo presión a los de arriba para arrebatarle algún puesto de competiciones internacionales.


Recomendación: Napoli. Hándicap Asiático -1.5, cuota 1.96.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes