Pronóstico Napoli vs Milan | Análisis, cuotas, apuesta

PARTIDAZO para cerrar la jornada dominical de Serie A. El puntero de la competición verá actividad cuando Napoli vs Milan se enfrenten en el estadio San Paolo, un choque en el que los locales querrán apretar las cosas en la parte alta de la tabla y los visitantes buscarán mantenerse como único líder del torneo.


NAPOLI

El Napoli se encuentra a solo 3 puntos de la primera posición y tiene la oportunidad de acercarse a la punta si logra una victoria en este cotejo tan importante. Los de Gattuso se fueron al parón de selecciones con un triunfo por la mínima diferencia ante el Bolonia por 0-1, cotejo que se resolvió en la primera mitad y en el que no tuvieron precisos para sentenciar con un marcador más abultado.

Los de casa han tenido buenos números en su estadio enfrentando a los de ciudad de Milán, ya que se encuentran invictos en los últimos 9 cotejos disputados tomando en cuenta todas las competiciones. Además de ello, han marcado al menos 2 goles en 8 de los 9 más recientes, haciendo respetar su localía.

Victor Osimhen, Elseid Hysaj y David Ospina estarán descartados para este partido por lesión. Este último una baja importante en el arco que ha sido bien custodiado por el arquero Colombiano. De hecho, el Napoli es uno de los clubes que menos goles ha recibido en lo que va de Serie A.


MILAN

El Milan sigue siendo el líder de la competición pero se fue al parón de selecciones dejando en dudas en su rendimiento. Los roji-negros cayeron de manera sorprendente en Europa League, para luego dejarse puntos el fin de semana ante el Hellas Verona en un encuentro donde tuvieron que remar contra corriente en prácticamente los 90 minutos. Con ese empate, suman solamente una victoria en los últimos 3 encuentros, situación que ha apretado las cosas en las primeras posiciones de la tabla general.

Pese al bajón, los dirigidos por Stefano Pioli mantienen un invicto de 19 partidos en Serie A. Esta racha tan positiva aunado a 5 victorias en los enfrentamientos más recientes como visitante, hacen que sean un hueso duro de roer para los dueños de casa este domingo.

Rafael Leão es la única baja confirmada por lesión, por lo que los visitantes podrán contar con todo su Arsenal para hacer respetar su posición en la tabla.


JUGADOR MÁS POWER

Hirving Lozano sigue respondiendo a la confianza que le ha dado el DT Italiano desde el inicio de la temporada. En 6 encuentros, el Mexicano ha aportado 4 goles y una asistencia, números increibles del jugador de 25 años.


Zlatan Ibrahimovic con 39 años está respondiendo de manera sorprendente en una liga top de Europa. El Sueco lleva más participaciones en goles ( 8 tantos y una asistencia) que partidos (5) en la actual Serie A.


PRONÓSTICO

Este suele ser un duelo con fama de tener muchos goles en el marcador final. No por coincidencia se han marcado más de 2 tantos en 10 de los últimos 11 encuentros entre estos equipos en el estadio San Paolo. Actualmente la situación se presta para tener un partido parecido, debido a que los roji-negros han perdido en sus últimos cotejos esa increíble defensa que habían logrado consolidar.

El Napoli cuenta con buenos jugadores en ataque para hace daño a este Milan. Milan que por cierto tampoco se queda atrás en cuanto a recursos ofensivos, demostrando tener más de una variante para peroforar al arco rival.

Por lo tanto, es muy probable que se siga cumpliendo la tendencia de los enfrentamientos más recientes entre estos grandes Italianos, con un partido en el que ambos puedan decir presente en el marcador.


Recomendación: ambos equipos marcarán / SI. Cuota 1.69

Etiquetas
Siguiente


Internacional