Pronóstico Napoli vs Lazio | Análisis, cuotas, apuesta

Dos grandes encuentros se sostendrán este jueves en la Serie A, uno de esos, el que sostendrán Napoli vs Lazio en el estadio Diego Armando Maradona, partidazo entre 2 grandes de Italia que están batallando por puestos de clasificación Europea.


NAPOLI

Después de una buena racha de partidos, el Napoli solamente ha podido ganar uno de sus últimos 3 compromisos en el torneo domestico, colocándose así en la quinta posición de la tabla general. Pese a ello, tiene a la Lazio pisándole los talones a tan solo 2 unidades de ellos.

Los de Nápoles quieren seguir alargando los buenos números que poseen en condición de local, donde se han logrado mantener invicto en sus 7 citas más recientes, tendencia que se pondrá a temblar recibiendo a un conjunto de las águilas que pasa por un buen momento.

En cuanto a bajas se refiere, Faouzi Ghoulam, David Ospina e Hirving Lozano se quedan afuera del compromiso, este último mencionado por suspensión.


LAZIO

La Lazio parece estar pasando por uno de sus mejores momentos de la temporada, encarrilando 5 victorias consecutivas que ya lo tienen ubicados en la sexta plaza, manteniéndose vivos en su carrera por algún puesto de cara a torneos internacionales la próxima campaña.

La cosa no queda allí, y es que los de la capital han ganado 12 de sus últimos 15 compromisos en la Serie A, un tremendo número que, si los hubiera encontrado en otra posición de la tabla, los tendría ya en zona Champions League. La victoria más reciente fue la obtenida contra Benevento, al cual le logró clavar 5 goles, eso sí, permitieron 3 en contra.

Luis Felipe, Danilo Cataldi y Felipe Caicedo se quedan fuera del viaje, los primeros 2 mencionados por lesión, mientras que Caicedo acarrea suspensión.


JUGADORES DESTACADOS

El capitán Lorenzo Insigne posee excelentes números en lo que va de temporada, anotando hasta ahora 15 goles y aportado 5 asistencias, uno de los mejores jugadores de su equipo el cual será bastante necesitado en una cita tan crucial como esta.


El delantero centro Ciro Immobile tampcoo se queda atrás a la hora de hablar de buenas cifras, el cañonero Italiano ha marcado 16 goles y ayudado a la Lazio con 5 asistencias en 28 partidos disputados, números que no son tan buenos como el de la campaña pasada, pero que siguen siendo una barbaridad.


PRONÓSTICO

La Lazio logró ganar el encuentro de la primera vuelta disputado en la ciudad de Roma, ahora deberá viajar a Napolés para romper el maleficio que posee contra el conjunto de esa ciudad, ya que han perdido los últimos 4 choques ante ellos en el estadio Diego Armando Maradona tomando en cuenta todas las competiciones.

La capacidad en ofensiva es bien conocida por parte de ambos conjuntos, mientras que el hecho de que no poseen muy buenas defensas tambien se debe resaltar, solo hay que mirar el choque de las Aguilas ante el Benevento.

Por tanto, considerando esto, seguramente tengamos un enfrentamiento en el que los 2 equipos digan presente en el marcador, teniendo así varias emociones relfjeadas en el resultado final.


recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 1.66.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes