Pronóstico Napoli vs Juventus | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado la Serie A italiana nos entregará uno de los mejores partidos que podremos disfrutar durante el fin de semana en Europa. Cuando una Juventus que se encuentra en muy buena racha visite el Stadio Diego Armando Maradona para enfrentar a un Napoli que quiere seguir soñando con el Scudetto.

NAPOLI

El Napoli, ha tenido una buena temporada, manteniéndose siempre en la parte alta de la clasificación. Sin embargo, llegan a este encuentro con la urgencia de sumar los tres puntos si es que quieren continuar en la lucha por el titulo o no perder terreno en la pelea por los puestos para las competiciones europeas. Ya que, se encuentran en el sexto lugar de la clasificación con 37 puntos, a 12 del líder, el AC Milán.

Los ‘Azzurri‘, vienen de ser sorprendidos en su visita al Genoa la semana pasada, en un partido que finalizó 2-1. Sin embargo, ese no es el mejor ejemplo para medir su rendimiento, dado que, son uno de los equipos más goleadores de la liga con 44 goles y ostentan la segunda mejor defensa, con un total de 21 goles en contra en 20 partidos disputados. E intentarán demostrarlo cuando reciban a una Juventus contra la cual perdieron hace un par de semanas por la Supercopa de Italia.

Kalidou Koulibaly, Dries Mertes, Konstantinos Manolas, Elseid Hysaj y Diego Demme, seguirán siendo bajas en un conjunto napolitano que en casa ha dejado un record de 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas, con 27 goles a favor y 10 en contra.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

JUVENTUS

La Juventus, ha logrado superar un inicio lleno de dudas con un gran 2021, ya que, no solo alcanzaron la gran final de la Copa Italia, sino que también se han metido en la pelea por el titulo. No obstante, aún se encuentran en el tercer lugar de la clasificación a 7 puntos de la cima, por lo que, no tienen mucho margen de error si es que quieren seguir con opciones reales de coronarse como campeones.

La ‘Juve‘, ha sido magnifica en defensa en esta campaña, permitiendo tan solo 18 goles en 20 partidos, y llegando a este encuentro en una racha de 7 partidos sin perder (6 victorias y 1 empate), en donde solo ha permitido 1 gol y han dejado un promedio de 2 goles por encuentro. Tal y como sucedió en la jornada pasada, cuando derrotaron a la Roma por un marcador de 2-0 gracias a los goles de Cristiano Ronaldo al minuto 13 e Ibanez, en contra, al 69′.

Andrea Pirlo, tendrá todo a su disposición para llevarse un buen resultado de este encuentro, dado que, no tienen bajas confirmadas, siendo el brasileño, Arthur, la única duda tras perderse el partido anterior por una lesión en la pierna.

JUGADORES DESTACADOS

El capitán del Napoli, Lorenzo Insigne, sigue siendo la pieza clave del equipo en ofensiva. Siendo uno de los más consistentes en esta temporada, aportando 9 goles y 3 asistencias.


Cristiano Ronaldo, sigue derrochando clase a sus 36 años de edad, ya que, el portugués es el líder de la tabla de goleadores de la Serie A con un total de 16 tantos.

PRONÓSTICO

El Napoli, ha sido un equipo fabuloso en casa en esta campaña, especialmente en ofensiva, promediando 2.7 goles a favor por partido. No obstante, hoy enfrentarán a una Juventus que ha hecho las cosas muy bien en las últimas semanas, siendo además muy fuertes en defensa. Algo que quedó demostrado en la anterior oportunidad que se encontraron, donde la Juventus salió victoriosa sin permitir anotaciones. Pero también es importante recordar que el Napoli tiene la segunda mejor defensa de la liga, y que que si bien permitieron 2 goles, uno de ellos fue al 90+2, cuando estaban volcados al ataque.

Así que, aunque espero que este sea un partido tan emocionante como lo esperamos, creo que la mejor opción es confiar en que las defensas harán su trabajo y mantendrán el marcador con pocas anotaciones.

Recomendación: Menos de 2.5 goles. cuota: 1.92.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes