Pronóstico Napoli vs Granada | Análisis, cuotas, apuesta

La Europa League vuelve este jueves para disputar un emocionante encuentro en esta vuelta, que se estará jugando en el Stadio Diego Armando Maradona teniendo como protagonistas al equipo del Napoli recibiendo al conjunto del Granada.

Napoli

El conjunto del Napoli ingresa a este encuentro luego de haber sido derrotados duramente por el Atalanta, donde terminaron recibiendo 4 goles por parte de los de Bérgamo, siendo la tercera derrota que sufren en sus últimos 5 partidos en la Serie A.

Estos problemas de igual manera se han remontado a otras competiciones como la Súper Copa de Italia, y la reciente caída ante los de Granada por Europa League, y esto se ha debido a que el equipo se ha visto muy afectado por las bajas que presenta llegando a este encuentro complicado con la necesidad de remontar un 2-0 sufrido en la ida.

Como ya venido ocurriendo las bajas para este encuentro serán numerosas, teniendo fuera de la cancha a jugadores como Hirving Lozano, David Ospina, Konstantinos Manolas, Diego Demme, Elseid Hysaj, Victor Osimhen y Andrea Petagna, manteniendo en duda la participación de Lorenzo Insigne.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Granada

El equipo del Granada por su parte, llega a este partido tras un intento fallido en LaLiga Santander, siendo derrotados por el conjunto del Huesca, viéndose en desventaja desde la primera parte donde el ganador selló su marcador con 3 goles, los de Granada reaccionaron en la segunda parte descontando con el segundo gol pero no fue suficiente, sufriendo de esta manera la segunda derrota consecutiva en la liga doméstica.

En cuanto a esta competición de Europa League, lograron un gran resultado en casa a pesar de las bajas con la que contaban, definiendo el partido ante Napoli en la primera mitad del encuentro con goles del Venezolano Yangel Herrera y Kenedy, dejando con esperanzas al equipo para clasificar a los octavos de final de esta competición, teniendo en mente resistir los ataques del rival para lograr esa clasificación.

El conjunto ‘Nazarí’ también ha sido afectado por las constantes bajas por lesión, aún así ha logrado obtener buenos resultados improvisando en cada partido con su plantilla reducida. Para este encuentro el conjunto continúa con una larga lista de bajas donde se encuentran Neyder Lozano, Luis Suárez, Quini y Luis Milla, manteniendo aún como baja dudosa al Venezolano Yangel Herrera.

Jugadores destacados

El equipo del Napoli mantiene las esperanzas al volver a casa, donde se ha destacado Elif Elmas, quién ha logrado anotar en 2 de sus últimos 3 partidos jugando en condición de local, logrando aportar profundidad en esta crisis por la que están pasando.

En cuanto al conjunto del Ganada a falta de sus jugadores goleadores, será Kenedy quien deberá tomar las riendas en la ofensiva del equipo, quién además a logrado anotar 3 goles en sus últimos 5 encuentros, siendo 1 de ellos ante el Napoli en el partido de ida.

Pronóstico

El conjunto del Napoli ha estado pasando por un altibajo que le ha afectado de gran manera en sus últimos enfrentamientos, ya que a causa de su larga lista de bajas por lesión carece de la consistencia que esta acostumbrado a mostrar en la Serie A, y a pesar de que salta al terreno de juego como favorito, lo cierto es que será un partido complicado para el conjunto dirigido por Gennaro Gattuso.

Teniendo en cuenta esto el Granada solo tiene un trabajo claro, y es el de lograr finalizar el partido dejando dentro de lo posible su arco imbatido o de lo contrario no permitir más de 2 goles para que de esta manera logren clasificar por primera vez a los octavos de final de esta edición de Europa League.

Dicho esto se espera un partido interesante y entretenido ya que, los de Napoli deberán arrancar el partido con una intensidad ofensiva que no están acostumbrados a mostrar lo que puede ser algo ventajoso para el conjunto español teniendo oportunidades al jugar de contra, por lo que se espera que en el partido ambos equipos anoten.

Recomendación: Ambos Equipos anotarán, si, cuota 1.70

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes