Pronóstico Napoli vs Empoli | Análisis, pronósticos, cuotas

Napoli vs Empoli se enfrentan este miércoles por los Octavos de Final de la Coppa Italia. El Napoli que quiere iniciar la defensa del título, recibe a un Empoli que ya sorteó rivales para llegar hasta dichas instancias.

NAPOLI

El Napoli es el actual campeón de la Coppa Italia, título que obtuvo tras vencer a la Juventus de Turín 4-2 en los penales, eso en la edición 2019-2020 del torneo. Este miércoles inicia la participación del Equipo Napolitano en la Coppa Italia 2020-2021, donde enfrentando al Empoli arranca la defensa de su título, con el objetivo de conseguir el Bicampeonato.

Siendo este el primer partido del Napoli en esta edición de la Coppa Italia, solo podemos basarnos en su andar en lo que va de Serie A, eso si queremos desmenuzar como llega el actual campeón de la copa. De local, condición en la que jugarán este miércoles; al Napoli no le esta yendo muy bien que digamos; en 8 encuentros jugados han ganado 4, empatado 1 y perdido 3; solo la mitad de los triunfos en dicha condición, algo que se agrava si vemos que, de los últimos 5 en casa, solo han ganado 2.

Números en los cuales hay que tener especial atención. Pero, que así y todo el Napoli sigue teniendo lo necesario para poder sortear a un Empoli al que ha ganado 3 de las últimas 5 veces que se enfrentaron en el Stadio Diego Armando Maradona.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS HACIENDO CLIC AQUÍ


EMPOLI

El Empoli, a diferencia de su rival de este miércoles, tuvo que pasar por tres instancias previas para poder instalarse en estos Octavos de Final. Rondas de 1/64, 1/32 y 1/16 de final para poder llegar hasta acá. En su última ronda, dejó en el camino de manera sencilla al Brescia por un marcador de 3-0, solvencia que espera poder mostrar ante el Equipo Napolitano.

El andar del Empoli en la Coppa está siendo bueno; superaron las 3 rondas hasta ahora disputadas; dos victorias de local y una de visitante configuran los números del Empoli en dicho período. Además, con una cuota goleadora de 2 o más goles por partido, nos hace creer que tendremos un encuentro bastante interesante en cuanto a ocasiones de gol se refiere.

Buenos números los que hasta ahora tiene el Equipo Azzurri, que este miércoles querrá conseguir la hazaña y poder eliminar al actual campeón; sencillo no será, pero el momento del Empoli en el torneo invita a la posibilidad de que será un encuentro muy disputado.

JUGADOR MÁS POWER

Lorenzo Insigne está en un momento dulce de cara al arco. El italiano de 29 años de edad ha marcado 3 goles en los últimos 4 partidos, siendo además uno de los goleadores del Napoli en la presente temporada.


Mancuso es el goleador del Empoli en la copa; el delantero italiano de 28 años ha marcado 3 goles en 2 encuentros disputados. Además, viene de marcar en la última victoria del Empoli por Serie B.


PRONÓSTICO

Esta será la primera vez que se enfrenten en Coppa Italia, por Serie A el historial de los 5 encuentros más recientes entre ambos, favorece al Napoli con 4 victorias, teniendo solo una el equipo que hoy juega de visitante. Aún sin tener en cuenta estos números, los de Gennaro Gattuso son claros favoritos para hacerse con la victoria.

El Empoli se encuentra en dichas instancias, gracias a su buen desempeño en las 3 rondas previas. Siendo así, no se dejarán vencer tan fácilmente, con lo cual, pese a la localía del equipo de Nápoles, los dirigidos por Alessio Dionisi harán los propio por demostrar que no son un rival fácil de vencer.

Recomendación: Más de 3 Goles. Cuota: 1.93

Artículos relacionados

Compartir

Recientes