Pronóstico Napoli vs Crotone | Análisis, cuotas, apuesta

Una gran cantidad de partidos se disputarán este día sábado en la Serie A, uno de ellos, el choque que sostendrán Napoli vs Crotone en el estadio Diego Armando Maradona, duelo en el que los locales intentarán sumar de a 3 para seguir en su batalla por meterse en zona de Champions League.


NAPOLI

El Napoli logró volver a la normalidad en cuanto a rendimiento se refiere consiguiendo 3 victorias consecutivas en el torneo doméstico antes de irse al parón de selecciones. Dichos triunfos ya lo tienen ubicado en la quinta posición, la cual le daría paso a la UEFA Europa League.

Sin embargo, el objetivo del combinado de Gattuso seguramente vaya más a meterse en la mejor competición a nivel de clubes, una zona de la tabla para la cual solo necesitan 3 puntos y un pinchazo del Atalanta para poder entrar en ella. Tienen una gran posibilidad de conseguir un triunfo en esta cita si nos dejamos guiar por los números que ha consumado en casa, ganando las 5 citas más recientes que ha disputado en campo propio.

Faouzi Ghoulam y Diego Demme serán los efectivos marginados para este choque por lesión. Mientras que Kalidou Koulibaly se queda fuera por acumulación de tarjetas.


CROTONE

El Crotone ya parece estar condenado a descender a final de temporada porque sigue sin poder salir de la última posición a 8 puntos de la salvación, una diferencia demasiado holgada para un club de esta índole. Además de eso, ha perdido 4 de los últimos 5 duelos disputados en Serie A, cifras demasiado negativas que no paran en este dato.

Y es que, por si fuera poco, los números contra el Napoli son realmente negativos, ya que han perdido los 5 enfrentamientos más recientes que han sostenido tomando en cuenta todos los torneos. Esto hará que el viaje a Nápoles sea realmente aterrador para el combinado purpura el cual tiene falencias en todas sus líneas de juego.

La unica buena noticia para ellos es que solamente Jacopo Petriccione se perderá de este choque por lesión. Del resto, plantilla practicamente completa para afrontar este compromiso.


JUGADORES DESTACADOS

Lorenzo Insigne Es uno de los mejores efectivos por parte de los locales y sus números así lo demuestran. El extremo izquierdo ha marcado 13 goles y aportado 6 asistencias en lo que va de Serie A, números que podrá seguir aumentando ante un rival “débil” como el Crotone.


Simy ha estado realmente espectacular con el Crotone esta temporada. A pesar de estar últimos en la tabla, el delantero ha podido marcar 13 tantos y aportar 2 asistencias hasta ahora, cifras que tienen más valor por las grandes limitaciones con la que cuenta en este grupo de jugadores.


PRONÓSTICO

No hay base para que el Crotone pueda pensar de manera positiva de cara a este partido, los visitantes han perdido los 8 duelos más recientes que han sostenido fuera de casa, por lo que no se espera que le puedan hacer frente a un Napoli que viene embalado subiendo su nivel después de superar un bache que hasta lo dejó fuera de la Europa League.

Además de eso, los de Napolés han marcado al menos 2 goles en 5 de sus últimos 6 enfrentamientos, una tendencia que seguramente se siga alargando al enfrentar a un Crotone con falencias en defensa.

Por tanto, se espera que los dueños de casa consigan un triunfo sencillo en esta jornada sabatina de Serie A.


Recomendación: Napoli. Hándicap Asiático -1.5, cuota 1.76.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes