Pronóstico Napoli vs Bolonia | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada dominical cerrará con encuentro entre Napoli vs Bolonia en el estadio Diego Armando Maradona. Encuentro para uno de los mejores combinados de Italia quien sigue en su camino por tratar de conseguir un puesto de competición Europea.


NAPOLI

El Napoli está a tan solo 3 puntos de poder colocarse al menos en puestos de Europa League y a 5 del objetivo principal, la Champions League. Sin embargo, los de Gattuso no han podido tener un ritmo regular en las últimas semanas, dejándose puntos en el camino de manera insólita y hasta siendo eliminados de la Europa League.

Incluso, vienen de dejarse puntos en la última fecha, empatando 3-3 contra el Sassuolo en un cotejo de locura. Tendrá la oportunidad de volver a las sendas del triunfo en esta nueva cita en su propio campo, campo en el que ha podido ganar sus últimos 4 cotejos de Serie A, sin recibir ningún tanto en cada uno de esos partidos.

En cuestión de bajas, Andrea Petagna e Hirving Lozano siguen estando ausentes por lesión, este último uno de los mejores efectivos en lo que va de campaña.


BOLONIA

El Bolonia no pudo darle continuidad a la racha de 4 encuentros consecutivos sin caer en el torneo doméstico y terminó sucumbiendo en la última fecha ante el Cagliari, resultado imprevisto después de haber conseguido una tremenda victoria contra la Lazio de 2-0.

De esta manera, se encuentran ubicados en la décimo segunda posición de la tabla general con 28 unidades sumadas, 8 puntos de diferencia con respecto a la zona de descenso la cual, si todo va de esta manera, no será una preocupación en esta campaña. Aunque cayeron derrotados en el choque de la primera vuelta contra este rival, el recuerdo de la última visita a este estadio es positivo, ya que se llevaron la victoria con resultado final de 1-2.

Nicolás Domínguez, Gary Medel, Takehiro Tomiyasu, Mitchell Dijks, Federico Santander y Aaron Hickey estarán descartados por lesión. Por otro lado, Jerdy Schouten está suspendido.


JUGADORES DESTACADOS

El capitán Lorenzo Insigne ha sido uno de los efectivos que más ha aportado en ofensiva esta edición de Serie A. El extremo registra 11 goles y 4 asistencias en lo que va de temporada, números que intentará aumentar ante un rival accesible.


Musa Barrow buscará hacer lo propio y dar el batacazo al Napoli. El delantero centro del Bolonia ha marcado 5 goles y aportado 7 asistencias en 25 partidos, a pesar de estar como 9, no tiene ningún problema para asistir a sus compañeros.


PRONÓSTICO

El Napoli no ha dejado el mejor de su rendimiento en este tramo de la temporada, pero a pesar de ello sigue en la pelea por conseguir alguna plaza importante de Europa. Además, al menos han podido ser regulares en su desempeño como locales, una tendencia que intentarán seguir mancando en esta oportunidad.

El Bolonia está sufirendo algunas bajas en su plantilla y esto puede condicionar esta cita así como los condicionó en la derrota de la fecha pasada ante un combinado mucho más accesible que la Lazio.

Por tanto, se espera que los dueños de casa se lleven el triunfo de manera sencilla en esta oportunidad.


Recomendación: Napoli. Hándicap Asiático -1, cuota 1.93.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes