Pronóstico Napoli vs AZ | Análisis, cuotas, apuesta

La Europa League ya está aquí en un jueves cargado de partidos. Napoli vs AZ será uno de los encuentros correspondientes para disputarse a primera hora. Duelo que se ha visto envuelto en mucha polémica por el rebrote de Coronavirus en Italia y por la situación actual que atraviesa la plantilla del conjunto visitante con el virus.


NAPOLI

El conjunto de Gennaro Gattuso está teniendo un inicio de campaña fenomenal en la que todavía se encuentra invicto, al menos en los encuentros disputados en el campo. Recordar que debido al impedimento de viaje a la ciudad de Turín, El Napoli cayó automáticamente 3-0 ante la Juventus, pero en el césped la cosa ha sido muy distinta.

Llegan a este encuentro de Europa League tras haber goleado de manera impresionante al Atalanta, un choque en el que, al irse al descanso, ya estaban ganando por 4-0 en el marcador. Con estos 4, suman 12 tantos a favor en apenas 3 cotejos y 4 goles recibidos, una ofensiva que está realizando un trabajo brutal que esperan trasladar a competiciones internacionales.

Lorenzo Insigne, un jugador importante de este equipo es la única baja confirmada para recibir al AZ. Mientras que Eljif Elmas y Piotr Zielinski siguen considerando como posibles bajas a pesar de haber completado su periodo de cuarentena.


AZ AlKMAAR

El Az Alkmaar no está pasando por su mejor momento ni en el campo ni fuera de el. El equipo Neerlandés inició el campeonato local con 4 empates consecutivos 10 goles a favor y 10 en contra, una verdadera locura en partidos con marcadores muy abultados. La misión será tratar de sumar de a 3 frente a un rival Italiano, Un territorio donde no ha podido ganar en las únicas 2 ocasiones que le ha tocado viajar.

La Situación en enfermería es bastante tétrica para el conjunto visitante, teniendo que viajar con hasta 8 bajas por enfermedad: Ron Vlaar, Myron Boadu, Timo Letschert, Jordy Clasie, Ferdy Druijf, Zakaria Aboukhlal, Håkon Evjen y Juan Familio-Castillo estarán descartados para el duelo tras haber dado positivo por Covid-19. Mientras que Jeremy Helmer se perderá del partido por lesión.


JUGADOR MÁS POWER

Hirving Lozano ha marcado 4 goles en los 3 partidos disputados por Serie A. Después de no contar con la confianza de su entrenador, el Mexicano ha forzado su entrada en el 11 con un nivel superlativo que viene mostrando desde el tramo final de la pasada campaña.


Dani de Wit está teniendo un buen inicio de temporada con el AZ. El Neerlandés de apenas 22 años ha marcado 3 goles en los últimos 2 encuentros en condición de visitante y tratará de mantener esta buena racha en territorio Italiano.


PRONÓSTICO

A pesar de haber caído en sus últimos 3 enfrentamientos por Europa League, el Napoli llega de la mejor manera para cortar estos malos números en este enfrentamiento. Hay que dimensionar lo que significa vencer a un conjunto como el Atalanta con tanta diferencia en el marcador y en el juego, la confianza que deja una victoria cómo esta deberá ser bien aprovechada por el conjunto de Gattuso, sabiendo que enfrentarán a un rival debilitado por la situación que está atravesando.

Con 4 empates en 4 partidos y viajando a un territorio donde no ha ganado nunca, el AZ Alkmaar probablemente regrese a casa con las manos vacías y con varios goles en contra recibidos.

Recomendación: Napoli, Hándicap Asiático -1.5.

Etiquetas
Siguiente


Internacional