Pronóstico Napoli vs Atalanta | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado 17 de octubre, la Serie A retornará a la acción a lo grande, con este partido de Nápoles vs Atalanta que dará el pistoletazo de salida a la Jornada 4.

Ambos equipos se han desempeñado bien en ofensiva en sus primeras presentaciones de la temporada. Por lo que, este será un partido en el que nadie se aburrirá.

NAPOLI

El Napoli llega a este partido con 6 puntos en 3 partidos, ya que, comenzaron la temporada con grandes presentaciones. Derrotando en condición de visitante al Parma, 0-2, y goleando en casa al Genoa, 6-0. Sin embargo, vienen de “perder” 3-0 ante la Juventus, en un partido al cual no asistieron por tener casos positivos de Coronavirus. Pero a pesar de eso el “Juez Deportivo de la Serie A” declaró una “derrota por abandono” para el equipo de Nápoles, y además, fueron penalizados con 1 punto.

Imagen cortesía de: GETTY + OneFootball

‘Gli Azzurri’ tratarán de olvidarse de lo sucedido en la fecha anterior, e intentarán volver a la victoria cuando vuelvan a su casa, el Stadio San Paolo. Y aunque enfrenten a un duro equipo como el Atalanta, tienen la esperanza de sacar un buen resultado de un lugar donde han perdido en solo 1 de sus ultimas 15 presentaciones.

BAJAS PARA EL PARTIDO
  • PIOTR ZIELINSKI (CUARENTENA).
  • ELIFJ ELMAS (CUARENTENA).
  • KEVIN MALCUIT (LESIÓN).
  • LORENZO INSIGNE (LESIÓN).

ATALANTA

El Atalanta ha arrancado esta temporada tal y como terminaron la anterior, con una ofensiva extraordinaria. Ya que, no solo han ganado sus primeros tres juegos, sino que ya han marcado 13 goles, y aunque su defensa sigue siendo una preocupación, de nada importa si mantienen este ritmo arrollador. Algo que ya han sufrido el Torino, la Lazio y el Cagliari, quienes recibieron 4, 4 y 6 goles respectivamente.

Imagen cortesía de: GETTY + OneFootball

Tras una gran temporada 2019-20, en la que terminaron terceros en la liga y llegaron a los cuartos de final de la UEFA Champions League. ‘La Dea’ querrá mejorar o al menos repetir tal rendimiento, y para ello han logrado mantener los servicios de jugadores clave como Alejadro ‘El Papu’ Gomez, y los colombianos Luis Muriel y Duvan Zapata, quienes ya han aportado su cuota goleadora.

BAJAS PARA EL PARTIDO
  • CRISTIANO PICCINI (LESIÓN).
  • MATEO PESSINA (LESIÓN).
  • PIERLUIGUI GOLLINI (LESIÓN).
  • MARCO CARNESECCHI (CUARENTENA).
  • MATTIA CALDARA (LESIÓN).

ALINEACIONES PROBABLES

NAPOLI (4-2-3-1)

PO: Ospina; DEF: Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly, Hysaj; MID: Fabian Ruiz, Lobotka; Politano, Lozano, Mertens; DEL: Osimhen.

Jugadores Destacados: Hirving Lozano y Dries Mertenz han comenzado la temporada a un gran nivel, con dos goles cada uno, y con el segundo entregando 2 asistencias.

ATALANTA (3-4-1-2)

PO: Sportiello; DEF: Romero, Palomino, Djimsiti; MID: Hateboer, De Roon, Freuler, Gosens; Gomez; DEL: Muriel, Zapata.

Jugadores Destacados: Alejando Gomez, quien marcó 7 goles y repartió 2 asistencias en la temporada pasada, ya suma 4 goles en la presente campaña. Duvan Zapata y Luis Muriel fueron los goleadores del Atalanta en la temporada pasada, con 18 tantos cada uno.

PRONÓSTICO

Aunque la ausencia de Lorenzo Insigne es una dura baja para el equipo de Gennaro Gatusso; estos han demostrado que aún poseen el potencial ofensivo para hacer las cosas bien. Y en este encuentro, ante una permisiva defensa del Atalanta, tendrán una buena oportunidad de demostrarlo. Sin embargo, tienen que tener cuidado con la ofensiva rival, ya que, el Atalanta fue el equipo con más goles en la Serie A en la temporada pasada, y arrancaron esta con el mismo nivel.

Cuatro de los últimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos en el Stadio San Paolo han visto al menos 3 goles. Por lo que, con ambos equipos llegando en un gran momento ofensivo, la mejor opción es esperar un partido entretenido y con muchas anotaciones.

Recomendación: Más de 3 goles, Cuota, 1.75.

Etiquetas
Siguiente


Internacional