Pronóstico Napoli vs Atalanta | Análisis, cuotas, apuesta

El segundo encuentro de estas semifinales de Copa Italiana será el que sostendrán Napoli vs Atalanta este día miércoles. Tremendo choque entre 2 grandes actuales de Italia, donde intentarán tomar ventaja en este partido de ida disputado en el estadio Diego Armando Maradona.


NAPOLI

El Napoli venció sin ningún tipo de inconvenientes al Spezia para poder meterse en estas instancias de otro de los torneos domésticos, superándolo por marcador final de 4-2. Luego de eso, lograron volver a las sendas del triunfo en la Serie A en la que habían caído de manera sorpresiva frente al Hellas Verona.

Todo esto quedó atrás con un triunfo ante el Parma en su última cita, lo que significó su tercera victoria en 4 partidos de Serie A. Ahora tendrá que enfrentar a un rival sumamente complicado, del cual tiene excelentes recuerdos de su última cita. Esto porque pudieron superarlo por 4-1, una goleada tremenda que nadie se esperaba

Dries Mertens y Fabián Ruiz serán los únicos efectivos descartados para la cita por parte del Napoli, este último tras positivo por Covid-19 hace algunas semanas.


ATALANTA

El Atalanta tuvo un excelente mérito en los cuartos final de esta copa, eliminando nada más y nada menos que a la Lazio en un vibrante partido que finalizó con marcador final de 3-2 a su favor. Sin embargo, en Serie A consumaron su primera derrota en los últimos 15 encuentros competitivos, justamente ante este adversario, al cual no le pudieron encontrar la vuelta en los 90 minutos para terminar cayendo por 1-3.

De esta manera, los de Bérgamo siguen batallando por entrar a puestos de competición Europea en la Serie A, posicionándose en la séptima plaza a solo un punto del Napoli, el cual tiene el último cupo (Europa League).

En cuanto a bajas se refiere, los defensas Hans Hateboer y Bosko Sutalo no podrán estar disponibles para ver actividad en este cotejo por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

Hirving Lozano es uno de los mejores efectivos por parte del Napoli en lo que va de campaña. El Mexicano ha marcado 2 goles y aportado una asistencia en los 2 únicos encuentros que ha tenido que ver actividad en Copa Italiana.


Duván Zapata solamente ha tenido un cotejo en Copa Italiana. Pero ha tenido una campaña en general tremenda con el Atalanta, algo que ya se va haciendo costumbre. El Colombiano, registra 8 tantos y 5 asistencias en lo que va de Serie A.


PRONÓSTICO

Encuentro imperdible entre dos conjuntos cuya propuesta y efectivos son altamente ofensivos. Solo hay que mirar el historial reciente de los visitantes, por ejemplo, quienes han tenido más de 3 goles en 7 de sus últimos 11 choques. Esto es prácticamente un sello de la casa para los de Bérgamo, contando con una ofensiva brutal.

Pese a esto, al estar en constante ataque, suelen dejar muchos espacios que pueden ser bien aprovechados por un Napoli que no se queda atrás sabiendo que ya le ha encajado varios tantos a este combinado y queriendo repetir la dosis en esta oportunidad.

Por tanto, es muy probable que tengamos un partido en el que ambos conjuntos se puedan hacer daño, teniendo así un resultado final con varios goles plasmados en él.


Recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 1.69

Artículos relacionados

Compartir

Recientes