Pronóstico Monchengladbach vs Shakhtar | Análisis, cuotas, apuesta

El Borussia Monchengladbach y el Shakhtar Donetsk se volverán a ver las caras en la cuarta jornada de la UEFA Champions League, esta vez en el Borussia Park de Alemania.

Borussia Monchengladbach

El Borussia Monchengladbach se encuentra en la cima del Grupo B con un récord de 1-2-0 que le vale para un total de 5 puntos. Si bien se esperaba que el Gladbach fuera un animador del torneo luego de la gran temporada que tuvieron en la anterior Bundesliga, nadie predijo que estarían tan arriba en la tabla grupal, sobre todo considerando que se codean con otros grandes equipos como el Inter de Milán y el Real Madrid.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El conjunto alemán ha hecho una buena tarea obteniendo empates contra los dos mejores equipos del grupo, y obtuvo su única victoria en la actual Champions en la última jornada que disputaron, ganando por 0-6 en su visita a este mismo Shakhtar. Hoy volverán a verse las caras y querrán obtener una nueva victoria para intentar asegurar su clasificación a la siguiente ronda.

Bajas para el partido

  • Alassane Plea
  • Ramy Bensebaini
  • Jonas Hofmann
  • Andreas Poulsen

Alineación probable (4-2-3-1)

PO: Sommer, DEF: Lainer, Ginter, Elvedi, Wendt, MED: Kramer, Neuhaus, Herrmann, Stindl, Thuram, DEL: Embolo.

Shakhtar Donetsk

El cuadro ucraniano tampoco ha tenido un mal andar en la actual edición de la Champions League, estando solo por debajo del Monchengladbach en el grupo con un récord de 1-1-1 y un total de 4 puntos. El Shakhtar lucía como el equipo más débil de todos pero al igual que su rival de hoy supo dar la cara ante los grandes, ganando en casa del Madrid y rescatando un empate contra el Inter.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Sin embargo, hay un punto negativo que destacar del Shakhtar y es que desde su victoria en la primera jornada contra el Real Madrid por marcador de 2-3 no pudieron volver a anotar goles y ni siquiera pudieron meter las manos en la goleada que recibieron ante el Gladbach en la anterior jornada. Esa derrota por 6-0 cortó su estatus invicto en la temporada actual y hoy querrán demostrar que una caída no significa una derrota, aunque las cosas pintan complicadas.

Bajas para el partido

  • Ysmaily
  • Yevhen Konoplyanka
  • Viktor Korniienko
  • Maksym Malyshev
  • Viktor Kovalenko

Alineación probable (4-1-4-1)

PO: Trubin, DEF: Dodo, Bondar, Khocholava, Cipriano, MED: Maicon, Tete, Marlos, Antonio, Solomon, DEL: Dentinho.  

Jugador más power

Ante la baja de Plea, Marcus Thuram se convertirá en uno de los referentes ofensivos del conjunto alemán. El jugador nacido en Italia anotó dos goles en el último partido del Gladbach en casa en Champions, y ha marcado tres goles cuando su equipo ha jugado como local en esta temporada.


Marlos es el máximo goleador del Shakhtar cuando juega en condición de visitante en esta temporada  con un total de dos goles anotados.

Pronóstico

Un dato interesante es que el Monchengladbach ha podido mantener su portería sin goles en solo uno de los cinco partidos que ha jugado en condición de local en esta campaña, además de que sufrieron para lograr esto ya que su rival llegó mucho a puerta.

El Shakhtar no anota goles en Champions pero ante la frágil defensa del conjunto alemán creemos que serán capaces de anotar al menos un gol para intentar tomar venganza de los ocurrido a principios de mes.

Además, consideremos que el local solo se ha quedado sin anotar en uno de los doce compromisos oficiales que ha disputado en la actual temporada.


Todos los partidos de la Champions League están disponibles en Wplay. Accede haciendo click aquí y apuesta por tu partido favorito


Recomendación: Más de 3 goles, Cuota 1.71

Artículos relacionados

Compartir

Recientes