Pronóstico Monchengladbach vs Inter | Análisis, cuotas, apuesta

La UEFA Champions League esta a punto de acabar su fase de grupos y en esta quinta jornada tendremos varios enfrentamientos, entre los cuales esta este partido entre Borussia Monchengladbach y el Inter de Milán, encuentro que se celebrará en el Borussia Park.

Borussia Monchengladbach

Han transcurrido cuatro jornadas y el Gladbach aún permanece en la cima del Grupo B con un récord de 2-2-0 y un total de 8 puntos. Un resultado positivo el día de hoy sumado a un empate o una victoria del Real Madrid en su partido contra el Shakhtar sellaría el boleto de los alemanes a la fase eliminatoria, pero el conjunto dirigido por Marco Rose no querrá depender de terceros y saldrá con el objetivo de mantener su invicto en esta competición.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Gran parte del éxito del Monchengladbach en esta edición de la Champions se debe a su capacidad goleadora, anotando un total de 14 goles tras apenas cuatro jornadas, siendo el segundo equipo más goleador del torneo solo por detrás del Bayern Munich. Además, hoy saldrán a defender su estatus invicto al jugar en casa, con un total de cuatro victorias y cuatro empates en la presenta temporada, y la última vez que perdieron en su estadio fue el 23 de Mayo (1-3 vs Leverkusen).

Bajas para el partido

  • Jonas Hofmann
  • Ramy Bensebaini

Alineación probable (4-2-3-1)

PO: Sommer, DEF: Lainer, Ginter, Elvedi, Wendt, MED: Kramer, Neuhaus, Lazaro, Stindl, Thuram, DEL: Plea.

Inter de Milan

Decepcionante es poco si queremos buscar una frase que describa la pobre imagen que el equipo de Antonio Conte ha dejado en esta Champions League. El equipo se encuentra como último en el grupo con un récord de 0-2-2 y un total de dos puntos, y necesitan de un milagro para poder avanzar a la siguiente ronda. Al menos aún tienen posibilidades de clasificar a Europa League, pero no era el destino planeado para el equipo a principios de temporada.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

En contraste con su pésimo desempeño en competiciones europeas, el Inter está invicto tras cinco partidos en la Serie A, anotando al menos dos goles en cuatro de ellos. Curiosamente, mantuvieron su portería sin goles en su última presentación al ganar por 0-3 en su visita al Sassuolo, y la última vez que acabaron un partido sin permitir goles fue el 27 de Octubre en el empate por 0-0 en su visita al Shakhtar.

Bajas para el partido

  • Matias Vecino
  • Arturo Vidal
  • Aleksandr Kolarov
  • Marcelo Brozovic
  • Daniele Padelli
  • Radja Nainggolan

Alineación probable (3-5-2)

PO: Handanovic, DEF: Skriniar, De Vrij, Bastoni, MED: Hakimi, Barella, Gagliardini, Sensi, Young, DEL: Martínez, Lukaku.

Jugador más power

Alassane Plea se ha recupero de su lesión y tendrá participación en este importante enfrentamiento para su equipo. Es el máximo goleador de su equipo en esta competición con tres tantos, y repartió una asistencia en su aparición en liga el fin de semana.


Romelu Lukaku es cuarto en la tabla de goleadores de la Serie A con siete tantos mientras que en la Champions League ha marcado solo dos. Sin embargo, ambos goles fueron anotados contra el Monchengladbach en el encuentro de ida en Italia.

Pronóstico

En circunstancias normales el Inter sería favorito para ganar este encuentro, pero por la versión tan pobre que hemos visto del equipo y lo bien que ha estado jugando el Gladbach no solo en la Champions sino en todas las competiciones en general, vamos a darle preferencia al local para llevarse por lo menos un punto en este encuentro.

El Inter tiene un récord de 3-3-1 en todas las competiciones al jugar en casa en esta temporada, con los triunfos viniendo ante dos equipos menores como el Benevento y el Genoa mientras el otro fue ante un rival fuerte como el Sassuolo.

El Gladbach no se ha achicado ante nadie en su estadio en esta temporada y marcó un total de ocho goles en los últimos dos partidos que jugaron como local.


Apuesta en este encuentro y en todos los de la quinta jornada de Champions League en Wplay


Recomendación: Monchengladbach gana o empata, Cuota 1.62

Etiquetas
Siguiente


Internacional