Pronóstico Mónaco vs PSG | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada 11 de la Ligue 1 empezará este día viernes con todo tras un parón de selecciones. Mónaco vs PSG se verán las caras en el que sin duda alguna será el encuentro más interesante de la fecha. Un choque donde los locales querrán tumbar la racha de victorias que acarrea el conjunto Parisino.


MÓNACO

El Mónaco ya se encuentra a 7 puntos de la primera posición y tendrá la oportunidad de recortar distancias si logra vencer al actual líder en solitario. Los dirigidos por Niko Kovač se fueron al parón de selecciones con 2 victorias consecutivas en el campeonato local, triunfos que le dan aires después de una racha de 3 partidos sin ganar.

El último triunfo tiene un valor añadido ya que se impusieron ante el Niza en condición de visitante, un club que estaba acarreando buenos resultados y que en casa le pone las cosas complicadas a cualquier contrincante. Tendrán ahora una labor complicada recibiendo al PSG en casa, aunque en dicha condición se encuentran invictos en los últimos 8 cotejos, por lo que buscarán seguir manteniendo estos buenos números en su propia ciudad.

En cuanto a bajas se refiere, Wissam Ben Yedder fue apartado de la selección Francesa tras dar positivo por Covid-19 y no podrá estar disponible para esta cita. Por otro lado, Aleksandr Golovin estará descartado por lesión junto a Ruben Aguilar, este último por acumulación de tarjetas.


PSG

El PSG ha sacado una ventaja de 5 puntos con respecto a su escolta tras cosechar 8 victorias al hilo en la Ligue 1. Aunque empezaron la temporada con caídas, el gigante de París logro sacar las diferencias que siempre suele sacar en una liga que tiene rato sin estar a su altura. A pesar de eso, les tocará viajar a territorio incómodo enfrentando a uno de los combinados que alguna vez logró darle pelea por el campeonato.

Sin embargo, la balanza en el pasado reciente se inclina notoriamente a favor de ellos, quienes se han llevado el triunfo en 10 de los últimos 11 enfrentamientos ante el Mónaco tomando en cuenta todas las competiciones. Además de eso, han marcado al menos 3 goles en los 7 más recientes, una superioridad tremenda.

El problema para la visita es que se encuentran con muchos efectivos en enfermería: Marco Verratti, Mauro Icardi, Thilo Kehrer, Idrissa Gueye y Julian Draxler están descartados por lesión. Por si fuera poco, Moise Kean ha sufrido de un golpe con Italia y es duda para el choque. En cuanto a Neymar, el Brasileño no disputó ningún minuto con su selección y parece ya estar entrenando con normalidad, veremos si estará a la ordenes del entrenador este mismo viernes.


JUGADOR MÁS POWER

Axel Disasi está teniendo un buen inicio de temporada con el Mónaco y, a pesar de jugar en la posición de defensa central, lleva 2 goles en 8 partidos disputados de Ligue 1, un efectivo que no puede pasar desapercibido.


Kylian Mbappé ya se encuentra recuperado de su lesión y estará a las ordenes de Tuchel para enfrentar a su ex-equipo. El talentoso juvenil ha marcado 7 goles en 6 cotejos. Además ha aportado 5 asistencias, una completa locura.


PRONÓSTICO

Los encuentros entre estos dos clubes se han caracterizado por tener muchas emociones en ambos arcos, marcándose más de 2 goles en los últimos 11 enfrentamientos. Y, si tenemos en cuenta que el PSG ha marcado al menos 3 goles en los últimos 5 partidos de Ligue 1, no parece una idea descabellada que tengamos un nuevo duelo con varios tantos en el resultado final.

A pesar de contar con varias bajas, los Parisinos siguen derrochando de un plantel plagado de talento que puede hacer frente al Mónaco en su propia casa. Por el otro lado, los locales obtuvieron buenos resultados antes del parón por fecha FIFA, anotando 6 goles en sus últimos 2 encuentros.

Por tanto, este seguramente será un duelo entre 2 combinados que no resignan el ataque y en el que seguramente se superará la línea de emociones en el marcador.


Recomendación: Más de 3 goles, cuota 1.59.

Etiquetas
Siguiente


Internacional