Pronóstico Mónaco vs Montpellier| Análisis, cuotas, apuesta

Mónaco vs Montpellier

Este domingo 18 de Octubre, la Jornada 7 de la Ligue 1 de Francia continuará con este partido de Mónaco vs Montpellier. Dos equipos que quieren volver a pelear en lo más alto de la clasificación después de algunos años llenos de problemas.

MÓNACO

Hasta los momentos el Mónaco ha tenido una temporada un tanto irregular, sumando 10 puntos producto de 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Y al igual que en la campaña pasada, han sido productivos en ofensiva en estas primeras de cambio, anotando 9 goles en sus 6 primeros partidos de esta temporada 2020-21. Sin embargo, aún tienen mucho que mejorar en el lado defensivo, ya que, han mantenido su portería invicta en solo 1 partido.

El equipo monagasco buscará volver a la victoria después de caer 1-0 en su visita al Brest antes de la fecha FIFA. En un partido donde fueron muy superiores, liderando la posesión del balón con un 71% y disparando hasta 21 veces. Pero no lograron recuperarse del gol de Romain Faivre al minuto 7.

Para este partido, los ‘Rouge et Blanc’ no contarán con los servicios de Guillermo Mariapa, Aleksandr Golovin y Fode Ballo Toure, quienes siguen recuperándose de sus lesiones. Mientras que, Axel Disasi, cumplirá con su sanción después de ser expulsado en el último partido.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MONTPELLIER

Con de 6 partidos disputados, el Montpellier comparte los mismos resultados que su rival de hoy, ya que, suman 10 puntos, gracias a 3 victorias, 1 empates y 2 derrotas. Y aunque han permitido 8 goles en contra, su ofensiva ha sido muy buena, logrando anotar en 5 partidos y registrando un total de 12 goles a favor.

‘La Paillade’ comenzó su andar en esta temporada con una derrota de 2-1 ante el crecido Stade Rennais. Pero había logrado mantenerse invicto en sus últimos 4 partidos (3 victorias y 1 empate), antes de caer en la jornada anterior, en condición de local, ante el Nimes. En un encuentro en el cual fueron superiores, pero a diferencia de sus presentaciones anteriores, no lograron ser efectivos en la definición.

Michel Der Zakarian, entrenador del Montpellier, tendrá a todos sus jugadores a disposición para este partido. Por lo que, podrá tener un gran abanico de oportunidades a su mano.

JUGADOR MÁS POWER

Wissam Ben Yedder, quien fue uno de los máximos goleadores en temporada pasada, con 18 tantos en 26 partidos. Ya suma 3 goles y 2 asistencias en la presente campaña.


El goleador del Montpellier en la temporada pasada, Andy Dolort, ha comenzado su andar en esta Ligue 1 2020-21 con buen pie. Ya que, el argelino de 29 años, quien registro 9 goles la campaña pasada, ya ha anotado 3 y ha repartido 2 pases gol en esta temporada.


PRÓNOSTICO

Tanto el Mónaco como el Montpellier han demostrado un gran potencial ofensivo en esta corta temporada. Y aunque deben estar alegres por eso, tienen que seguir mejorando en defensa, ya que, como se mencionó anteriormente, el Mónaco no ha recibido goles en solo 1 de sus 6 partidos, mientras que el Montpellier aún no sabe lo que es terminar un partido con el arco en 0.

Con ambos equipos que solo piensan en atacar enfrentandose, y teniendo en cuenta que vendrán motivados tras no lograr anotar en su anterior presentación. Creo que este será un partido de ida y vuelta y con ambos equipos diciendo presente en el marcador.

Recomendación: Ambos equipos Marcarán. Cuota: 1.68

Etiquetas
Siguiente


Internacional