Pronóstico Mónaco vs Marsella | Análisis, cuotas, apuesta

La Jornada 21 de la Ligue 1 de Francia continúa en la tarde de este 23 de Enero de 2021 con un enfrentamiento entre dos potencias, con el Mónaco y el Marsella listos para medirse en el Stade Louis II en Mónaco.

Mónaco

El cuadro del principado está intentando colarse en el podía de la liga gracias a una serie de actuaciones que los han visto subir en la tabla de clasificación, alcanzando el cuarto lugar con un récord de 11-3-6 y un total de 36 puntos, obteniendo provisionalmente el último boleto a Champions League.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El Mónaco ha ganado cuatro de sus cinco partidos previos a este compromiso, demostrando un poderío goleador abrumador con 14 goles anotados durante ese periodo, aunque también encajaron un total de 6 y dejaron su arco en cero en solo un par de ocasiones.

Bajas para el partido

  • Cesc Fábregas
  • Gelson Martins

Alineación probable (4-4-2)

PO: Mannone, DEF: Sidibé, Maripán, Badiashile, Henrique, MED: Aguilar, Tchouameni, Fofana, Diop, DEL: Ben Yedder, Volland

Marsella

El Marsella está teniendo una temporada positiva en lo que cabe, manteniéndose en puestos europeos con un récord de 9-5-5 que los tiene como sextos en la tabla de la Ligue 1 con un total de 32 puntos. No obstante, penden de un hilo por lo que deben continuar obteniendo buenos resultados o podrían dejar ir esta oportunidad.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Sumar de a tres ha sido esquivo para el elenco marsellés, quienes han salido victoriosos en solo uno de sus últimos cinco partidos, venciendo al Montpellier por 3-1. Tres de los otros cuatro choques en ese lapso se saldaron con derrota ante rivales de la talla del Angers, Nimes y Lens, siendo este último un rival directo y estando solo un punto por detrás de ellos tras vencerles.

Bajas para el partido

  • Luis Henrique
  • Jordan Amavi
  • Boubacar Kamara

Alineación probable (4-2-3-1)

PO: Mandanda, DEF: Lirola, González, Caleta-Car, Sakai, MED: Sanson, Gueye, Thauvin, Cuisance, Payet, DEL: Benedetto.

Jugadores destacados

Kevin Volland desconoce lo que muchos llaman “tiempo de adaptación” y ha calzado como anillo al dedo en su nuevo equipo, siendo el máximo goleador del Mónaco en esta temporada de liga con 10 tantos. Actualmente se encuentra en una racha de cinco partidos consecutivos anotando al menos un gol.


El último gol anotado por el Marsella en Ligue 1 fue obra de su delantero Dario Benedetto, quien con 4 tantos es el segundo máximo artillero del equipo. El veterano argentino también anotó en la última visita del Marsella a Mónaco, siendo autor de dos de los cuatro goles marcados por su equipo.

Pronóstico

¿Será esta la oportunidad de oro del Mónaco para romper su mala racha ante el Marsella? El cuadro del principado no ha logrado vencer a los marselleses en sus últimos cinco enfrentamientos de liga, siendo derrotados en tres ocasiones.

Vale la pena destacar que el Mónaco permitió al menos dos goles en cuatro de los cinco encuentros en esa racha negativa, algo que ha ocurrido también en tres de sus últimos cuatro compromisos en la actualidad.

Seguramente veamos un duelo de ida y vuelta ya que el Marsella saldrá con confianza al terreno de juego sabiéndose capaz de explotar las vulnerabilidades de su adversario. Resaltamos también que el Marsella solo ha dejado su arco en cero en uno de sus últimos diez partidos oficiales.

Recomendación: Más de 2.5 goles

Artículos relacionados

Compartir

Recientes