Pronóstico Molde FK vs Arsenal | Análisis, cuotas, apuesta

Jueves cargado de Europa League y uno de los encuentros ha disputarse será el choque sostendrán Molde FK vs Arsenal correspondiente al grupo B de la competición. Partido fundamental para los Gunners, quienes buscarán sellar su boleto a la siguiente ronda de una vez por todas.


MOLDE FK

El Molde FK se encuentra como segundo de grupo con 6 unidades y quiere aprovechar su localía para volver a las sendas de la victoria. Algo que se estaba haciendo costumbre para los Noruegos, quienes habían ganado cada uno de sus 3 partidos más recientes en el torneo, hasta la caída frente al Arsenal hace algunas semanas por 4-1.

Sin embargo, deberán cortar una mala racha que acarrean los clubes de su país en casa, ya que han perdido los 4 cotejos disputados ante conjuntos Ingleses sin poder siquiera hacerse presente en el marcador y recibiendo 11 goles en esos mismos partidos. Pese a eso, el Molde quiere salirse de esta tónica en lo que será el primer choque contra el Arsenal en el Aker Stadion.

Para lograr este cometido, no podrán contar con Kristoffer Haraldseid, quien será la única baja por lesión.


ARSENAL

El Arsenal es líder del grupo con 9 de 9 puntos y siendo muy superior a todos los rivales que le ha tocado enfrentar. Una muestra de ello, el choque que tuvo ante el mismo Molde FK en la jornada anterior, en el que con gran cantidad de variantes en el 11, logró sellar un 4-1 en una fase de grupos donde ya ha marcado 9 goles y solo ha recibido 2.

Los Ingleses no han tenido un mal desempeño en territorio visitante perdiendo solo 1 de los últimos 14 partidos en fase de grupos de competiciones Europeas. saldo extremadamente positivo de 10 victorias y 3 empates. Además, en los 3 más recientes se ha hecho presente en el marcador al menos en 2 ocasiones, promedio de 3 goles por cotejo.

Thomas Partey, Bukayo Saka, Willian y Pablo Marí serán algunas de las bajas más importantes que presentará en Arsenal este día jueves. Arteta sigue teniendo problemas con las lesiones en una plantilla que no termina de arrancar físicamente.


JUGADOR MÁS POWER

Martin Ellingsen fue uno de los efectivos que logró sobresalir en el choque disputado hace unas semanas en Inglaterra. Además, logró marcar el único gol del Molde FK en ese partido.


Nicolas Pepé está siendo un jugador clave para el equipo Gunner. Ninguno de sus compañeros ha anotado más goles ni dado más asistencias que el (2 goles y 2 pases gol).


PRONÓSTICO

El Arsenal suele sobrellevar estos duelos de fase de grupos de la mejor manera. Los de Londres han marcado al menos 1 gol en cada uno de sus 19 partidos más recientes y ya se mencionó los positivos números con los que cuenta en este periodo del torneo.

El Molde FK no lo ha hecho nada mal y actualmente es el máximo peligro del Arsenal ya que solo se encuentra a 3 puntos. Una victoria en casa sería prácticamente asegurar su pase a la siguiente ronda si se tiene en cuenta a los otros rivales del grupo que enfrentará en el futuro.

De igual forma, la calidad de los Ingleses debería imponerse nuevamente así como ha sido costumbre en la mayoría de sus enfrentamientos. Aunque los de casa puedan imponer más resistencia en su estadio, Arteta cuenta con lo necesario para llevarse 3 puntos.


Recomendación: Arsenal ganará este partido, cuota 1.74.

Etiquetas
Siguiente


Internacional