Pronóstico Milan vs Udinese | Análisis, cuotas, apuesta

El escolta del torneo verá actividad este día miércoles. Milan vs Udinese se enfrentarán en la ciudad de Milán, duelo fundamental para los locales, quienes saben que no pueden fallar si quieren seguir teniendo esperanzas del Scudetto.


MILAN

El Milan cumplió con sus deberes en un encuentro de alta demanda la última jornada. Los roji-negros vencieron a la Roma en su propio campo, estadio que los de la capital habían hecho de su fortaleza consumando grandes números que fue poco importante para las necesidades de los visitantes.

Ahora deberá seguir con esta tónica para no perderle pisada al Inter, líder de la Serie A que ha estado imparable las últimas jornadas y que le saca 6 puntos de diferencia. Tendrá adelante a un rival que suele ser una piedra en el zapato para muchos clubes, pero al que pudo vencer por 1-2 en el encuentro de la primera vuelta.

En cuestión de bajas, se une un nombre importante a la lista de lesionados para este duelo: Ismael Bennacer, Mario Mandzukic, Hakan Calhanoglu y Zlatan Ibrahimovic, este último ausencia sensible en la delantera.


UDINESE

El Udinese viene haciendo las cosas bien en las últimas semanas cuando hablamos del campeonato nacional de Serie A. Los que ahora serán visitantes solamente han perdido 1 de sus últimos 5 encuentros. De hecho, consiguieron una excelente victoria de 1-0 en la jornada pasada, superando a la Fiorentina en campo propio.

Sin embargo, tendrá una exigencia mucho mayor ante uno de los mejores combinados de la temporada, un rival al que al menos le pudo competir en su última visita, anotándole 2 goles que tampoco sirvieron de mucho porque terminaron cayendo por 3-2. Esta falencia defensiva es algo que no ha podido mejorar a lo largo del tiempo, incluso ha recibido al menos 2 goles en 5 de sus últimos 6 cotejos del torneo.

Ignacio Pussetto, Mato Jajalo y Fernando Forestieri se quedan fuera de este viaje por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

Ante Rebic anotó el gol de la victoria en la última fecha contra la Roma y ya registra 5 goles y 6 asistencias en la Serie A, números que intentará aumentar sobre todo en este choque, donde tendrá que dar un paso adelante por las ausencias.


Rodrigo de Paul es el mejor efectivo por parte del conjunto visitante. El mediocentro Argentino ha marcado 5 goles y aportado 4 asistencias en lo que va de campaña, jugador fundamental en este Udinese.


PRONÓSTICO

El Milan ha demostrado que puede sacar adelante los encuentros sin la presencia de su delantero estrella Zlatan, ya que hace no muchos meses tuvieron que lidiar varias semanas sin el Sueco. Además de esto, sus cotejos en condición de local suelen tener tantos asegurados en el marcador, anotándose más de 2 goles en 6 de los últimos 7.

El Udinese por su parte, posee variantes interesantes en su ataque, pero han dejado mucho que desear en el departamento defensivo. Esto contra un rival de la talla del Milan, puede ser lapidario, sobre todo si se vuelve un encuentro de ida y vuelta.

Por tanto, aunque es probable que tengamos emociones aseguradas, los de casa deberian llevarse 3 puntos valiosos en su carrera por el título.


Recomendación: Milan ganará este partido, cuota 1.93.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes