Pronóstico Milan vs Torino | Análisis, cuotas, apuesta

El choque que cerrará la jornada sabatina de la Serie A será el duelo entre Milan vs Torino, choque en el que los locales buscarán volver a las sendas del triunfo, después de haber caído derrotados contra la Juventus en la última fecha y de esta manera perder un invicto de varios meses.


MILAN

El Milan tuvo la suerte de mantenerse en lo más alto de la tabla a pesar de haber fallado en uno de los encuentros más importantes de su campaña. Los roji-negros tenían la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa ante el campeón vigente, pero quizás hubieron muchos factores externos que impidieron lograr este cometido.

Ahora tendrá que hacerle frente a un adversario que no está teniendo una buena campaña y que, además, ha logrado competirle en sus últimos enfrentamientos. De hecho, el Milan no ha perdido en 25 de los 27 duelos más recientes ante el Torino tomando en cuenta todas las competiciones.

Se habló de que hubo factores externos que influyeron en la derrota de el equipo. El principal de ellos, sin ninguna duda, la cantidad de efectivos lesionados: Matteo Gabbia, Alexis Saelemaekers, Zlatan Ibrahimovic, Ismael Bennacer, Ante Rebic y Rade Krunic se perderán de esta cita por problemas físicos.


TORINO

El Torino la está pasando muy mal en esta campaña 20/21 pero por lo menos ha podido sumar en sus últimas citas que dan esperanzas a los de Turín para poder mantener la categoría una temporada más. Con 4 encuentros sin perder, viajarán a la ciudad de Milán a tratar de romper el maleficio que ha tenido ante este conjunto en sus últimos 2 duelos, en los cuales no ha sumado siquiera un punto.

Para ello, deberá mejorar su consistencia en los 90 minutos de juegos, ya que son uno de los clubes que más ventajas ha desperdiciado a lo largo de las jornadas ya disputadas. Y es que el Toro no ha ganado en 19 de los 21 encuentros más recientes de Serie A.

En enfermería siguen sin presentar alguna baja importante, una “ventaja” que tendrán si lo comparamos con los problemas por los que está pasando su rival en cuanto a las lesiones.

JUGADOR MÁS POWER

Rafael Leão es uno de los jugadores que más está destacando en el Milan con tantas ausencias. El delantero centro Portugués ha marcado 4 goles y aportado 4 asistencias en 12 encuentros, números tremendamente llamativos.


Andrea Belotti sigue teniendo excelentes números con el Torino. Con 15 encuentros disputados, el Italiano registra nada más y nada menos que 9 tantos y 5 asistencias. Un verdadero capitán.


PRONÓSTICO

A pesar de todo, el Milan parte como favorito para llevarse un triunfo en esta oportunidad. Pese a ello, los locales están teniendo un problema considerable en el departamento defensivo, recibiendo al menos 2 goles en 5 de los últimos 6 partidos.

Enfrente, tendrá a uno de los clubes que más goles ha recibido en el campeonato (33) del cual ya se mencionó su fragilidad a la hora de intentar mantener un resultado. No solo eso, sino que los duelos como visitantes para “el toro” han finalizado con más de 2 tantos en 6 de los últimos 7.

Por tanto, por las características de ambos, esta puede ser una tendencia que se siga cumpliendo el día sábado en el estadio de San Siro.


Recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 1.70.

Etiquetas
Siguiente


Internacional