Pronóstico Milan vs Roma | Análisis, cuotas, apuesta

El mejor partido de la jornada 5 de la Serie A se ha hecho esperar hasta el último día. Milan vs Roma se verán las caras en un vibrante choque donde el conjunto local buscará mantener su invicto, para de esta manera aprovechar el empate de la Juve, que se volvió a dejar puntos en la competición.


MILAN

La jornada 5 está a punto de llegar a su fin y el MIlan sigue siendo único puntero con 12 puntos de 12 posibles. Los rojinegros están teniendo un inicio de campaña espectacular marcando 9 goles y recibiendo apenas 1, un desempeño que han logrado trasladar a competiciones internacionales, ya que, en el partido de inauguración de Europa League, se impusieron por 1-3 ante un rival tan complicado como el Celtic.

La labor para los dirigidos por Stefano Pioli, será mantener una racha de 6 partidos consecutivos ganando en el campeonato local, racha que muchos consideraban que se iba a romper la pasada jornada en el Derbi ante el Inter, del cual salieron airosos con marcador final de 1-2. Nuevamente tendrán un rival complicado enfrente, rival que por cierto, vencieron con facilidad por 2-0 en el último enfrentamiento entre ambos en este estadio.

Hakan Calhanoglu y Ante Rebic seguirán siendo bajas para el conjunto local, dos jugadores fundamentales que increíblemente no se han hecho extrañar. Junto a estos dos, acompañan Matteo Gabbia, Léo Duarte y Mateo Musacchio, también descartados por lesión.


Encuentra más pronósticos haciendo clic aquí


ROMA

Después de un inicio complicado con una derrota por alineación indebida y un empate ante la Juve, la Roma ha logrado encadenar dos victorias al hilo en las que ha dejado buenas sensaciones. Los de la capital se impusieron con autoridad en la última jornada, ante un Benevento con defensa de papel al que lograron marcarle 5 goles y de esta manera llevarse los 3 puntos con resultado de 5-2.

Con la confianza de 2 victorias y 7 goles en apenas 2 cotejos, la Roma viajará a Milán con la esperanza de seguir con la tendencia positiva en condición de visitante, ganando 5 de sus últimos 6 encuentros fuera de casa. Además, esta ofensiva ha marcado al menos 2 goles en 10 de los últimos 12 duelos de Serie A.

En la enfermería seguirá estando Nicolò Zaniolo, jugador que estará de baja por varios meses. La lista de descartados la completan Chris Smalling, Javier Pastore, Amadou Diawara y Gianluca Mancini.


JUGADOR MÁS POWER

Zlatan Ibrahimovic ha marcado 5 goles en los 3 partidos disputados esta temporada tomando en cuenta todas las competiciones. El experimentado jugador de 39 años de edad le cambió completamente la cara a un equipo que sigue en alza.


Edin Dzeko se terminó quedando en el conjunto de la capital y ya suma 2 goles en los 3 partidos disputados por Serie A. Un buen inicio para el Bosnio de 34 años que tratará de dañar a una defensa sólida como la del Milan.


PRONÓSTICO

Partidazo imperdible para un inicio de semana lleno de fútbol. El Milan parte como gran favorito en este cotejo, pero deberá tener mucho cuidado con el rival que tendrá enfrente, teniendo en cuenta que ya le complicó las cosas a la Juve y que viene de golear en la última fecha.

La defensa del Milan sufrió mucho entre semana frente al Celtic, una historia que también se repitió ante el Inter la semana pasada. Por lo tanto, este puede ser un duelo cargado de emociones, donde posiblemente ambos equipos puedan hacerse presente en el marcador.

Recomendación: Ambos equipos marcarán / SI, Cuota 1.61.

Etiquetas
Siguiente


Internacional