Pronóstico Milan vs Parma | Análisis, cuotas, apuesta

El Líder absoluto de la competición verá actividad este día domingo. Milan vs Parma se enfrentarán en la ciudad de Milán, partido en el que los roji-negros intentarán mantener el espectacular rendimiento que han desempeñado en la temporada para seguir sacando diferencias en lo más alto.


MILAN

El Increíble Milan empieza a sacar diferencias considerables en lo más alto de la tabla de posiciones y ya acarrea 3 victorias consecutivas en el torneo doméstico. Los locales no tuvieron ningún tipo de inconvenientes para vencer a la Sampdoria la última jornada y entre semana se llevaron un triunfo por la mínima diferencia en la Europa League que les aseguró avanzar como primeros de grupo.

Los roji-negros parecen imparables con nada más y nada menos que 22 cotejos invictos en la Serie A, apuntándose como uno de los máximos candidatos a llevarse el Scudetto. De hecho, una nueva victoria les seguiría manteniendo un margen de al menos 5 puntos con sus rivales más cercanos.

Zlatan Ibrahimovic e Ismael Bennacer son las únicas bajas confirmadas para la cita por lesión. Sorpresiva la manera que han sacado buenos resultados sin la presencia de un referente como lo es el Sueco.


PARMA

El Parma no está teniendo un buen desempeño en la actual edición de Serie A y deberá tener mucho cuidado con la zona de descenso, ya que solo se encuentra a 4 puntos de ella y no está teniendo ni los resultados ni el rendimiento que debería para salir airosos de tan grande problema.

De hecho, “los cruzados” apenas y han podido ganar 1 de sus últimos 7 cotejos en la liga Italiana, alternándose entre victorias y empates. Sin embargo, hay que hacer mención que algunos de esos empates son frente a conjuntos de una talla alta, algo que no deja ser un mérito para un club con recursos limitados.

En cuanto a bajas se refiere, Gaviota chipriota, Vincent Laurini, Giuseppe Pezzella y Riccardo Gagliolo se quedarán fuera de la convocatoria por lesión.


JUGADOR MÁS POWER

Jens Petter Hauge está sorprendiendo a todos con su temporada en el gigante Italiano. El Juvenil solo ha marcado un gol en Serie A, pero se ha salido completamente en la Europa League, donde ha anotado 3 goles y aportado una asistencia en 5 cotejos.


Gervinho siempre será uno de los efectivos más destacados del Parma por la experiencia y todo el desequilibrio que aporta a su club. El de Costa de Marfil ha marcado 4 goles en 9 fechas, será uno de los principales dolores de cabeza por parte de los visitantes.


PRONÓSTICO

Si bien es cierto que el Parma ha sorprendido a varios grandes clubes de Serie A, el Milan se ha consolidado como uno de los mejores equipos actualmente y parece (por lo momentos) invencible. Incluso con la baja de su máximo referente, Stefano Pioli ha encontrado la manera que sus jugadores jóvenes logren mantener el gran ritmo.

Los números más lo avalan si tenemos en cuenta que han marcado al menos 2 tantos en los 12 cotejos más recientes de Serie A. Por tanto, los roji-negros parten como gran favorito para llevarse un nuevo triunfo y seguir alargando su espectacular racha.


Recomendación: Milan Hándicap Asiático -1.5. Cuota 1.89.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes