Pronóstico Milan vs Napoli | Análisis, cuotas, apuesta

Tremendo encuentro el que cerrará la jornada dominical de la Serie A. Milan vs Napoli se verán las caras en un encuentro crucial para los dueños de casa, quienes saben que no pueden fallar si desean permanecer en la carrera por el liderato, el cual perdió hace unas jornadas con una racha de malos resultados.


MILAN

El Milan ha regresado a una seguidilla de buenos resultados arribando esta cita invicto en sus últimos 3 cotejos de Serie A. No solo es esto, sino también la buena actuación que dejaron entre semana por UEFA Europa League, plantándose en un estadio tan imponente como Old Trafford con una cantidad de bajas considerables que no les impidió dominar grandes tramos del cotejo.

Ahora, deberá medirse a otro gran adversario como lo es el Napoli, frente al cual se mantiene invicto en los últimos 5 enfrentamientos que han sostenido tomando en cuenta todas las competiciones, incluido el choque de la primera vuelta donde sacaron diferencias de 1-3 en la ciudad de Nápoles.

En cuestión de bajas, Ismael Bennacer, Mario Mandzukic, Ante Rebic, Alessio Romagnoli y Zlatan Ibrahimovic estarán descartados por lesión, nombres realmente importantes en esta plantilla. Pese a ello, Theo Hernández y Hakan Calhanoglu al menos podrán regresar a la lista de convocados.


NAPOLI

El Napoli no está teniendo la mejor de sus temporadas en esta 20/21, esto porque actualmente siquiera están en puestos de competición Europea, ubicados en la sexta plaza de la tabla general a 3 puntos de zonas internacionales. Sin embargo, la diferencia sigue siendo corta, así que las esperanzas de los de Gattuso siguen estando vivas.

Para lograr este cometido deberán mejorar en un aspecto que les ha estado fallando, sobre todo en las semanas recientes. Se trata del departamento defensivo, el cual ha permitido al menos 2 goles en los últimos 4 partidos en condición de visitante, una cantidad exagerada para un club de esta talla.

Faouzi Ghoulam y Andrea Petagna serán los unicos ausentes para este cotejo por encontrarse lesionados.


JUGADORES DESTACADOS

Rafael Leão es el principal responsable de consolidar jugadas de peligro en el área con la ausencia de Zlatan. Hasta ahora, el delantero centro de 21 años ha marcado 5 tantos y aportado 5 asistencias, números positivos para un jugador tan joven.


El capitán Lorenzo Insigne será la principal arma de los visitantes como ha así lo ha sido en gran parte de la campaña. El Italiano, pese a ser extremo, ha podido anotar 13 goles y aportar 4 asistencias en lo que va de Serie A, referente absoluto de este conjunto de Napoli.


PRONÓSTICO

Este quizás sea el mejor encuentro de la jornada de Serie A entre 2 grandes equipos que están necesitados de sumar para mejorar su situación en la tabla. El Milan no puede perderle ningún tipo de pisada al Inter, además de tener a la Juventus como escolta muy cerca.

El Napoli por su parte, desea al menos rescatar el puesto de Europa League el cual está a solo 3 puntos. Teniendo en cuenta eso, puede que tengamos un encuentro bastante movido en el marcador, sobre todo por las falencias y características de estos conjuntos, los cuales no resignan el juego en ataque.

Por tanto, al igual que en el primer cotejo que sostuvieron, se espera que los 2 clubes puedan hacerse daño y reflejarlo en el resultado final del partido.


Recomendación: Ambos equipos marcarán, cuota 1.74.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes