Pronóstico Milan vs Manchester United | Análisis, cuotas, apuesta

El mejor partido de estas eliminatorias de UEFA Europa League es el que sostendrán Milan vs Manchester United en territorio Italiano. Serie que finalizó 1-1 en la vuelta y que ahora los roji-negros intentarán definir a su favor en campo propio.


MILAN

El Milan dio una partido digno de admirar en Old Trafford tras empatarle en el último minuto a los diablos rojos. Sin embargo, la cosa no solo queda en el hecho de haber conseguido el empate, sino que generaron la cantidad de ocasiones como para haber tomado ventaja en el marcador la primera mitad y eso que arribaron ese duelo con bajas importantes.

Ahora, después de perder contra el Napoli el fin de semana de Serie A, la labor será cambiar el chip rápidamente para afrontar a uno de los mejores conjuntos de Inglaterra, al cual ha podido vencer en 4 de los últimos 5 enfrentamientos sostenidos en su estadio por competición Europea.

En cuanto a bajas se refiere, Mario Mandzukic, Davide Calabria, Davide Calabria, Rafael Leão y Ante Rebic se quedan afuera de la convocatoria por lesión. La buena noticia es que Zlatan está convocado para la cita, pero no se espera que inicie de titular.


MANCHESTER UNITED

El Manchester United no pudo tomar ventaja en una eliminatoria que parecía tener encaminada con las bajas tan importantes que tenía su rival en plantilla. Tendrá que viajar a territorio hostil e intentar avanzar de ronda, al menos con un historial positivo contra rivales Italianos. Esto porque ha ganado sus últimos 2 cotejos en condición de visitante en dicho país.

Además, tuvieron una buena previa para este viaje, obteniendo un triunfo de 1-0 frente al West Ham en la Premier League y manteniendo su posición de escolta del líder. Los números en la Europa League son realmente alentadores, manteniéndose invicto en 24 de los últimos 26 cotejos que ha sostenido.

Anthony Martial, Juan Mata, Edinson Cavani, Phil Jones y Eric Bailly no podrán formar parte del viaje a Milán, algunos nombres realmente resaltantes en esta lista de lesionados.


JUGADORES DESTACADOS

Aunque seguramente no inicie como titular, no puede haber un jugador más determinante en la platilla del Milan que no sea Zlatan Ibrahimovic. El Sueco ha regresado a la convocatoria de su país por la tremenda temporada que se ha mandado, anotando 14 goles en la Serie A.


Marcus Rashford deberá tomar la responsabilidad en la delantera con la ausencia de algunos compañeros importantes. El extremo tiene todo para hacerlo si nos dejamos guiar por sus números en la Premier donde ha podido marcar 9 goles y aportar 9 asistencias.


PRONÓSTICO

Si nos ponemos a detallar nombre por nombre, quizás el Manchester United posea una plantilla más completa (sobre todo por las lesiones) que la del conjunto Italiano, pero eso no quita el hecho de que tanto Milan como los Ingleses están considerados como uno de los mejores equipos de sus respectivas ligas.

Esto se notó claramente en el choque de ida, el cual estuvo parejo y bastante disputado. Teniendo en cuenta esto, posiblemente tengamos un duelo parecido en esta oportunidad, en el que no se puedan sacar muchas diferencias.

Por tanto, se espera un partido que no tenga muchas ocasiones de gol plasmadas en el resultado y que no supere la línea de los 2.5 goles.


Recomendación: Menos de 2.5 goles, cuota 1.96.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes