Pronóstico Milan vs Lille | Análisis, cuotas, apuesta

Jueves de Europa League y uno de los equipos sensación verá actividad en una nueva jornada de la competición. Milan vs Lille se enfrentarán en Italia, un choque entre primero y segundo de grupo que buscarán sumar de a 3 para ir cocinando su clasificación a la siguiente ronda.


MILAN

El Super equipo de Milan quiere seguir manteniéndose líder del grupo H en la Europa League y de esta manera prolongar su invicto en la temporada 20-21, en la que suman 7 victorias y un empate tomando en cuenta todas las competiciones. Los roji-negros llegan de un complicado partido ante Udinese por liga local, en el que parecía que no iban a poder conseguir el triunfo por el buen posicionamiento de su rival. Sin embargo, Zlatan se volvió a vestir de Héroe para poner el 1-2 definitivo que los mantiene líderes de la Serie A.

Los Italianos se encuentran invictos en los últimos 5 cotejos de UEFA Europa League y solo han perdido uno de los 15 encuentros disputados en casa por cualquier competición Europea ante conjuntos Franceses ( 10 victorias y 4 empates) ¿ la última caída? justamente ante el Lille 0-2 en Champions temporada 2006/2007.

Mateo Musacchio y Matteo Gabbia serán los efectivos descartados para este encuentro por lesión. Mientras que Samu Castillejo, un jugador que suele ser titular en Europa League, está considerado como “posible baja”.


LILLE

El Lille está de escolta en la tabla del grupo y pretende dar la sorpresa ante el conjunto Italiano en esta jornada. Los de Francia no pudieron contra el Celtic en su propia casa la pasada semana y terminaron empatando con un vibrante marcador de 2-2. Los Mastines tampoco lo están haciendo mal en el campeonato local, ubicados en la segunda posición detrás del PSG e invictos en todos los partidos de la actual temporada.

En esta cita buscarán romper una mala racha de 3 cotejos consecutivos cayendo ante rivales de nacionalidad Italiana, siendo el último de ellos ante un conjunto de Milán, sucumbiendo frente al Inter en octubre del año 2011 por Liga de campeones. Además, apenas y lograron romper una sequía de 11 años sin poder ganar en condición de visitante, sequía que llegó a su fin ante el Sparta Praga en la primera jornada.

Los dirigidos por Christophe Galtier viajarán a Italia sin ningún efectivo descartado por lesión, así que seguramente veremos un 11 bastante fuerte desde el inicio.


JUGADOR MÁS POWER

Teniendo en cuenta que Zlatan quizás no arranque desde el inicio por temas de descanso, Brahim Diaz es otro de los jugadores destacados por parte de los roji-negros. El joven extremo está aprovechando sus oportunidades y registra 2 goles en los 2 cotejos disputados de Europa League.


Yusuf Yazici suma 3 tantos en los 2 encuentros disputados de Europa League esta temporada. Un inicio goleador tremendo que querrá seguir alargando frente al actual líder de la Serie A.


PRONÓSTICO

Uno de los encuentros mas interesantes del día entre dos equipos que están pasando por un gran momento en la temporada y que no querrán perder el invicto que hasta ahora siguen acarreando. De igual forma, el conjunto de Milán parte como favorito para llevarse la victoria a pesar de no haber mostrando el mejor de los rendimientos en el encuentro de fin de semana por Serie A.

Pese a eso, la liga Italia tiene una dificultad extra si la comparamos con la Francesa y el Milan ha obtenido mejores resultados que Lille que, sin bien es cierto no ha perdido ningún cotejo, ha empatado sus últimos 3 partidos tomando en cuenta todas las competiciones.

Por lo tanto, un voto de confianza para los Italianos que parecen ir en serio en todos los torneos de la temporada ¿resurgirá el gigante de Italia?


Recomendación: Milan ganará este partido, cuota 1.72.

Etiquetas
Siguiente


Internacional