Pronóstico Milan vs Juventus | Análisis, cuotas, apuesta

El mejor partido de la jornada 16 de la Serie A será, sin ninguna duda, el que sostendrán Milan vs Juventus el estadio de San Siro. Un choque que puede marcar un antes y un después en ambos conjuntos. Consolidación de los locales como un verdadero candidato a llevarse el Scudetto, o golpe de autoridad del que ha sido amo y señor del torneo en los últimos años.

MILAN

El Milan sigue aferrado en la primera posición de la Serie A con el Inter pisándole los talones en una buena seguidilla de victorias que acarrea. Sin embargo, los roji-negros, según los números, están siendo uno de los mejores clubes de Europa actualmente, cosechando una racha de 27 encuentros consecutivos sin perder en el campeonato nacional Italiano.

Como no es novedad, arribarán este duelo después de un tremendo resultado contra Benevento de 0-2, partido cuyo valor se encuentra más en el trámite que en el rival, ya que la visita tuvo que quedarse con un jugador menos en la primera mitad y, aún así, pudieron sacar los 3 puntos adelante. Los de Stefano Pioli han anotado al menos 2 tantos en sus 17 cotejos más recientes, una tendencia espectacular que ha dado esperanza a los de la ciudad de Milán a luchar por el título esta temporada.

Sandro Tonali fue el efectivo que vio la roja en la pasada fecha y se queda fuera de la convocatoria para esta oportunidad. Por otro lado, Matteo Gabbia, Alexis Saelemaekers, Zlatan Ibrahimovic e Ismael Bennacer se quedan fuera por lesión, algunas bajas importantes en la plantilla de los locales.


JUVENTUS

La Juventus obtuvo una victoria bastante holgada en la última fecha a pesar de no mostrar el mejor de los rendimientos, algo que se ha hecho costumbre en lo que va de campaña 20/21. Los de Turín se mantienen invicto en 13 de sus últimos 14 enfrentamientos de Serie A, ubicados actualmente en la quinta posición a 10 unidades de el adversario que tendrá enfrente, pero con un partido menos.

Los de Pirlo están poniendo en riesgo la hegemonía que han logrado implantar en territorio Italiano, dejando hasta ahora un desempeño irregular que sigue sin entenderse mucho al ver la calidad en plantilla que posee. Tendrá una verdadera prueba de fuego en esta oportunidad, visitando a uno de los mejores clubes de la temporada al cual no ha podido vencer en los 3 cotejos más recientes tomando en cuenta todas las competiciones.

En cuanto a bajas se refiere, Álvaro Morata se queda fuera de esta importante cita por lesión. Por si fuera poco, Juan Cuadrado y Alex Sandro han dado positivo por Covid-19 y no podrán decir presente.


JUGADOR MÁS POWER

Theo Hernández volverá a decir presente en la convocatoria después de cumplir su suspensión. El Lateral está siendo considerado como uno de los mejores en su posición en toda Europa, un reconocimiento que se explica fácilmente viendo sus números: sin ser atacante, ha marcado 4 goles y aportado 3 asistencias.


Cristiano Ronaldo marcó un doblete en la última fecha, por lo que elevó sus números a 14 goles y una asistencia en 11 cotejos, cifra superlativa para un efectivo que ya tiene 35 años.


PRONÓSTICO

Partidazo imperdible entre conjuntos que están para pelear por el campeonato. El Milan ha mostrado un nivel impresionante a pesar de las bajas con las que cuentan, teniendo a Zlatan fuera, principal referente en ataque que había cambiado radicalmente el nivel del club.

La Juve por su parte, se aferra a un Cristiano Ronaldo que no para de marcar diferencias, pero tendrá bajas muy importantes en su lateral. Sin Cuadrado, los de Turín pierden mucha sorpresa en ataque y veremos como podrá maquillar un poco esta baja.

Los enfrentamientos del Milan en casa suelen tener mucha actividad en el marcador, de hecho, se han anotado más de 2 goles en 5 de los últimos 6 partidos. Una tendencia completamente igual a la de los encuentros de la Juventus recientemente. Por tanto, teniendo en cuenta todo esto, seguramente tengamos un choque en el que se logren reflejar varios tantos en el resultado final.


Recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 1.76

Etiquetas
Siguiente


Internacional