Pronóstico Milan vs Inter | Análisis, cuotas, apuesta

El partido más interesante de esta jornada 23 de la Serie A será el que sostendrán Milan vs Inter este día domingo. Choque de gigantes que están peleando por la punta y que saben que este duelo puede definir al próximo campeón de la competición.


MILAN

El Milan perdió la punta la semana pasada cayendo sorprendentemente ante el Spezia, rival que los superó por 2-0 cuando todos esperaban un triunfo sencillo por parte de los roji-blancos. Dicha caída significó su segundo partido perdido en los últimos 4.

Por si fuera poco, las cosas tampoco estuvieron sencillas entre semana contra el Estrella Roja por la Europa League, rival que les sacó el empate en los últimos minutos y que pudo competirle a los Italianos. Es aquí donde los locales parten con desventaja, ya que solo 3 días después tendrá una cita de bastante exigencia.

En cuestión de bajas, Daniele Bonera, Brahim Díaz e Ismael Bennacer se perderán de este encuentro crucial por lesión.


INTER

El Inter por fin pudo aprovechar un tropiezo de su rival de la ciudad para arrebatarle la primera plaza. Sin embargo, tienen que estar bastante espabilados para este nuevo enfrentamiento, esto porque es solo un punto de diferencia entre los 2. Los negri-azules superaron con gran superioridad a la Lazio en la última jornada por 3-1, rendimiento con el que dieron un golpe sobre la mesa.

Ahora deberá sacar adelante uno de los encuentros más cruciales de la temporada. Para ello, cuenta con un buen historial a su favor, ya que ha podido derrotar al Milan en 5 de los últimos 6 enfrentamientos tomando en cuenta todas las competiciones.

Otra buena noticia para Antonio Conte es que tendrá a su disposición a casi todo su personal. Solamente Stefano Sensi está descartado por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

Zlatan Ibrahimovic será la principal arma de peligro del Milan en la delantera. el Delantero leyenda ha anotado 14 goles y aportado una asistencia en lo que va de temporada. Un efectivo que suele hacer grande en cotejos como estos.


Romelu Lukaku intentará arruinarle los sueños al Sueco después del encontronazo que tuvieron en el último enfrentamiento que sostuvieron. El Belga es el mejor jugador del Inter y así lo demuestran sus números: 16 goles y 4 asistencias en 21 partidos disputados.


PRONÓSTICO

Ambos equipos cuentan con números alentadores que hacen creer que este será un choque bastante disputado y cargado de emociones. El Milan ha anotado al menos 2 tantos en 10 de sus últimos 12 partidos como local, mientras que el Inter ha logrado mantenerse invicto en 16 de sus 17 cotejos más recientes como visitante.

Sin embargo, el momento actual hace inclinar la balanza para el lado de los de Conte, no solo por los buenos resultados que han consumado en las últimas fechas, sino también porque se encuentran más descansados por no tener que disputar ninguna otra competición.

De igual forma, por todo lo que está en juego es muy probable que los dueños de casa no den su brazo a torcer de manera sencilla, lo que nos puede llevar a tener un choque en el que ambos combinados logren hacerse daño.


Recomendación: Ambos equipos marcarán, cuota 1.71.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes