Pronóstico Milan vs Crotone | Análisis, cuotas, apuesta

Encuentro en el ojo de la tormenta este domingo en la Serie A. Milan vs Crotone se verán las caras en un choque donde los de casa necesitan ganar para volver a la primera plaza, lugar que le ha pertenecido desde hace ya varios meses y que momentáneamente ha tomado el Inter con su victoria el día viernes.


MILAN

El Milan se recuperó rápidamente de la dura derrota que sufrió a manos del Atalanta, la cual no pasó factura porque su adversario de la ciudad también se dejó puntos en esa fecha. Ahora, sabiendo que este ha ganado, debe sumar si o si si quiere permanecer en lo más alto de la competición.

Tiene grandes bases para creer que logrará este cometido, ya que la temporada que se está mandando e incluso parte de la campaña anterior ha sido tremenda. Los negri-rojos se mantienen invicto en 30 de los 32 cotejos más recientes de Serie A, una cifra tremenda que demuestra la regularidad que han tenido en un tiempo prolongado. Además de eso, ha podido anotar al menos 2 tantos en 20 de los últimos 22 partidos.

En cuestión de bajas, para esta oportunidad no podrán contar con Simon Kjaer, Matteo Gabbia y Brahim Díaz, los cuales se encuentran lesionados.


CROTONE

El Crotone necesita empezar a sumar para llegar al tramo final de la campaña con esperanzas de salvar la categoría, algo que actualmente está muy lejos de consumarse. El Humilde equipo se encuentra ubicado en la última posición a 4 unidades de poder salir de la zona de descenso.

Se torna muy complicado pensar que lo logren, viendo como le ha ido recientemente en la competición. Arribarán a la ciudad de Milán con dos caídas consecutivas y con una mala racha de 4 enfrentamientos fuera de casa con derrota, incluso ha recibido al menos 2 tantos en cada uno de esos 4 partidos.

También tendrá que afrontar las ausencias de varios de sus jugadores para esta nueva jornada: Luca Cigarini, Salvatore Molina, Pedro Pereira y Junior Messias no serán elegibles, el último de ellos por suspensión.


JUGADORES DESTACADOS

Zlatan Ibrahimovic ha sido el máximo referente en ataque para los locales. Actualmente el Sueco registra 12 goles y una asistencia, números tremendos para un efectivo de 39 años de edad que quiere seguir haciendo grande su nombre en este conjunto.


Simy ha estado encendido para el Crotone en las últimas fechas. A pesar de ser un delantero que está en un equipo “débil” ya ha anotado 7 goles en la temporada y dado 2 asistencias. Números tremendos.


PRONÓSTICO

Todo indica que el Milan podrá continuar con su buena racha en esta cita. Los roji-negros han sido el mejor equipo en lo que va de la temporada y es poco probable que el Crotone pueda hacer frente a esto.

De hecho, los locales han podido llevarse la victoria en los últimos 3 duelos ante este adversario anotando 6 goles y sin recibir ninguno en contra. Ni hablar de la espectacular racha que de manera general mantienen en la Serie A.

Por tanto, con ganas del Scudetto, Stefano Pioli y sus dirigidos posiblemente puedan conseguir una victoria sin muchas complicaciones en esta jornada 21.


Recomendación: Milan. Hándicap Asiático -1.5, cuota 1.70.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes