Pronóstico Milan vs Celtic | Análisis, cuotas, apuesta

La quinta jornada de la UEFA Europa League arranca el día Jueves y uno de los partidos que se jugaran durante esa tarde será el choque entre el AC Milan y el Celtic de Glasgow, encuentro correspondiente al Grupo H.

AC Milán

La clasificación a la próxima ronda de esta Europa League aun no es segura para el Milán pese a la gran temporada que están teniendo en su campeonato doméstico. Actualmente son segundos en el grupo con un récord de 2-1-1 y un total de siete puntos, pero tienen al Sparta Praga solo un punto por detrás por lo que este choque ante el peor equipo del grupo será vital en su búsqueda por sellar un boleto a dieciseisavos.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Vale la pena destacar que las dos únicas victorias del Milan en esta Europa League ocurrieron en las dos primeras jornadas, ya que en la jornada tres y cuatro no pudieron vencer al Lille (un empate y una derrota). En esas primeras dos jornadas ante este mismo Celtic y el Praga, anotaron un total de seis goles (tres en cada partido) y permitieron solamente uno. Además, su victoria más reciente ante la Fiorentina por 2-0 en Serie A los llenará de confianza de cara a este compromiso.

Bajas para el partido

  • Zlatan Ibrahimovic
  • Mateo Musacchio
  • Rafael Leao

Alineación probable (4-2-3-1)

PO: Donnaruma, DEF: Calabria, Gabbia, Romagnoli, Hernández, MED: Bennacer, Tonali, Castillejo, Díaz, Krunic, DEL: Rebic.

Celtic de Glasgow

El equipo escocés hizo sus maletas bastante temprano en esta competición europea y llega a esta jornada estando ya eliminados del torneo, ocupando la última plaza del grupo con un pobre récord de 0-1-3 y apenas un punto. El Celtic jugará hoy intentando romper su racha de dos derrotas consecutivas en Europa League al caer por un marcador idéntico de 1-4 en dos partidos ante el Sparta Praga.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Sumado a esa paliza en Europa, el Celtic sumo una nueva derrota en Escocia al caer por 0-2 en casa frente al Ross County, aumentando así la crisis de resultados del equipo de Glasgow ya que solo se han llevado la victoria en uno de sus últimos cinco partidos en todas las competiciones, incluyendo tres derrotas en las cuales cayeron por un margen promedio de 2.6 goles.

Bajas para el partido

  • El Celtic no presenta bajas para este compromiso

Alineación probable (4-2-3-1)

PO: Bain, DEF: Frimpong, Jullien, Ajer, Laxalt, MED: Brown, McGregor, Christie, Ntcham, Elyounoussi, DEL: Edouard.

Jugador más power

Con la ausencia de sus delanteros Ibrahimovic y Leao, el Milán tendrá que depender de que el joven español Brahim Díaz continúe su buena forma goleadora en competición europea. Díaz es el máximo goleador del equipo en Europa League con dos tantos,


Mohammed Elyounoussi es el máximo goleador del Celtic en esta Europa League con tres tantos, si bien no logró marcar en las últimas dos jornadas. El jugador de Marruecos logró anotar en el partido de ida ante el Milan e intentará hacer lo propio hoy.

Pronóstico

La mesa esta servida para que el Milan consiga hoy su clasificación a la próxima ronda, algo que podría suceder si el Lille les hace el favor en su enfrentamiento ante el Sparta. Seguramente Pioli y sus muchachos no dejarán pasar esta oportunidad y más aún cuando juegan en casa.

Todas las derrotas del Celtic han sido por un mínimo de dos goles de diferencia, por lo que el hándicap del Milan en este partido parece ser bastante asequible. Además, de las cinco victorias del Milan como local en esta temporada en todas las competiciones, cuatro tuvieron una diferencia de dos o más goles, y en cuatro de ellas acabaron el encuentro sin permitir goles.


Este partido estará disponible para apostar en Wplay, al igual que todos los otros de la quinta jornada de Europa League. Haz click aquí y apuesta ya


Pronóstico: AC Milán -1.5 Hándicap Asiático, Cuota 1.85

Artículos relacionados

Compartir

Recientes